Capítulo 15.

116 19 81
                                    

El albino salió de sus pensamientos cuando escuchó lo que parecía ser una discusión entre mujeres,aunque no,no era precisamente discusión, sino forcejeo.

—¡Sueltame que no he hecho nada! —Exclamaba con miedo,observando como era arrastrada a la orilla de las gradas.

—¡Eres una maldita cualquiera! —Espetó la de orbes rojas. —¡Esto es para que dejes en paz a Sesshomaru! —Advirtió.

La hizo flaquear por la primera escalera,soltándola de inmediato para que esta cayera por las mismas,sin importarle si se lastimaba o no en el acto.

La castaña dio un alarido,y el albino abrió sus orbes de par en par,sintiendo un impulso que le ordenó salvar a la castaña. Y así lo hizo.
Se subió algunas escaleras de manera rápida,deteniendo la caída de la castaña frente a los ojos rojos que lo fulminaron con el acto que había cometido.

Cayó de espaldas contra las ultimas tres gradas bajas,rodando con ella en sus brazos,abrazándola contra él, para tratar de proteger a la castaña,quién al terminar de rodar,comenzó a llorar con miedo.

—¡¿Qué mierda pasa contigo?! —Vociferó hacia la de cabellos negros,quien estaba estática. —¡Eres una terrible amenaza!

La castaña se aferró al pecho del muchacho,apretando los ropajes de él con temor.
El director de la institución se presentó en el pasillo al escuchar los gritos de ambos,encontrando la escena bastante comprometedora.

—¿Qué fue lo que pasó aquí? —Inquirió,frunciendo su ceño,molesto.

—Esa chica que está allá arriba intento lanzar a esta chica,por celos. —Informó sin pudor.

—¿Qué? —Respondió el hombre,perplejo.

—Estúpidas riñas de mujeres,pero solo de ella,porque ella... —Y dirigió sus orbes ámbar a la castaña. —Ella no ha tenido problema alguno con nadie,y tampoco es busca pleito.

El hombre analizó a la de cabellos negros,quien ya había sido reportada anteriormente por sus actitudes impulsivas y meramente,como decía el albino,celosas y enfermizas.

—¡Es el colmo contigo Kagura! —Reprendió. —¡Quedas expulsada de la institución! —Sentenció.

—¡¿Qué?! —Chilló,atónita. —¡No puede hacer eso! —Defendió.

—¡Claro que puedo,y te informo que estás expulsada! —Y se giró. —¡Ya mismo informo a tus padres y vas a ir por tus cosas ahora! —Concluyó,dirigiéndose a su oficina.

La chica dio un fuerte grito sumamente furiosa,soltando todo tipo de maldiciones por su boca mientras se dirigía a su recamara,resignada a marcharse.

—¡¡Vas a pagarme caro esto maldita!! —Dijo hacia la castaña.

Rin no se había separado del pecho del muchacho, hasta que lo escuchó nombrarla y acariciar sus cabellos.

—¿Estás bien? —Inquirió,tratando de hacer que lo viera.

Ella estaba cabizbaja,y su rostro fue elevado al sentir las pálidas manos de Sesshomaru tomarla por ambos lados de la cara.

—¿Estás bien? —Replicó.

En sus orbes ámbar se notaba un ápice de aflicción por la chica, que ella inmediatamente notó, sus orbes marrones se enterraron en las ámbar de él, sintiendo su corazón latir con fuerza ante el contacto.

—S-Sí... S-Sí estoy... Estoy bien... —Respondió,temblando.

—Estás temblando... —Comentó. —Ven... Te llevare a la enfermería. —Sentenció,incorporándose y tomándola de la mano para levantarla.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora