Capítulo 6.

138 17 12
                                    

Sacudió su cabeza ligeramente, trataba de desviar sus pensamientos.

—Muy bien. —Comenzó el profesor. —Adentremos nuestra mente en la literatura,buenos días,soy Osamu Kirin, su profesor de literatura e historia. —Se presentó.

—Bienvenido sea,querido profesor,veremos que tal resulta,y si es tan conocedor. —Recitó en verso aquel pelirrojo,guiñando una de sus orbes,esbozando una sonrisa.

—¿Poesía eh? —Respondió el profesor. —Adentremos a la poesía entonces. —Sentenció abriendo su libro. —Sabemos que la poesía es una variante de la literatura,escrita en verso y prosa,la cual expresa los sentimientos del escritor en todo su esplendor. —Explicó.

—Es utilizada también para enamorar. —Bromeó el de orbes verdes. Los compañeros rieron.

—Kirinmaru por favor... —Reprendió el castaño.

—Oh vamos,la poesía es un lindo don,que si sueles saber recitar, puede enganchar hasta al mas frío corazón. —Recitó moviendo sus manos,cual actor de teatro.

Algunas de las muchachas suspiraron ante su verso,cosa que la castaña había notado. También se había sentido peculiarmente atraída,la forma en que Kirinmaru recitaba,era encantadora hasta con las palabras tan sencillas que usaba.

Kirinmaru

Las muchachas suspiraron en cuanto escucharon mi verso,pero no es tanto la atención de ellas,es aquella castaña,su mirada enternecida me agrada mucho, mas su ternura. Oh...

—Supongo que tienes tantos conocimientos. —Añadió el profesor, dejando su libro en el escritorio,cruzándose de brazos por sobre su pecho. —¿Que mas sabes? —Inquirió,sarcástico.

—Que me gusta la poesía. —Respondió enredando un dedo en sus cabellos. —Y a todos aquí también. —Rió.

—Yo puedo decir que pareces un tonto haciendo chistes en la clase. —Dijo el de orbes ámbar,dirigiéndolas al pelirrojo.
La clase entera rió.

Sesshomaru

Observar a aquella castaña riendo... Me agrada... Su dulzura sale a flote con su risa,tan tierna y suave. ¿Pero que estoy diciendo? Apenas la conozco...

—Y a ti que no te gusta. —Bromeó el pelirrojo.

—Bueno basta muchachos. —Concluyó el profesor.

—Prosigamos con el tema entonces. —Dijo el peliblanco.

Ellos continuaron la clase,Rin se concentraba en las palabras del profesor,aunque mantenía una tenue sonrisa adornando sus labios.

Rin

Ese Kirinmaru... Tan ocurrente y divertido... Me gusta eso.
Y Sesshomaru,tan serio e imponente.... Me gusta eso también...
La poesía de uno rivaliza con la seriedad del otro.

Al acabar la clase,salieron en orden hacia sus recámaras, donde tomarían su uniforme,dirigiéndose al gimnasio.

—Oye tan serio,no me digas ¿Ya no te gustan los chistes que hago? —Inquirió el pelirrojo al peliblanco.

—Últimamente te has ido mucho a lo payaso. —Respondió el peliblanco.

—Siempre he tenido este humor de tonto. —Rió,ambos compartían recámara, y tomó su uniforme.

—No estoy tan de humor. Ya sabes que cuando comienza un ciclo,mi padre me mantiene a la frecuente cuestión en si voy bien. —Respondió despojando su camisa,colocándose la playera del uniforme.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora