El pelirrojo lo observó marcharse, por lo cual acabó su bebida y optó también por retirarse.**
La castaña esperaba pacientemente al peliblanco sentada en una de las mesas con vista al exterior, pensativa y ensimismada con el enorme jardín que poseía el comercial.
Él llegó pronto hasta ella, aunque se quedó a lejanías para observarla un momento.
Sesshomaru
La vista que tengo de ella aquí es tan hermosa... Su semblante sereno y tranquilo, tan perfecta con esa sonrisa que adorna su rostro, sus ojos marrones tan ilusionados y su dulzura... Me... Me he enamorado tanto de ella... Incluso sueno cursi diciendo como la veo... Aunque ¿qué mas da? Es la única mujer que considero perfecta para mí...
Caminó hasta ella por detrás, y le saludó acercándose a su oído con un tono suave.
—Hola preciosa. —Y sonrió.
—Hola hermoso. —Saludó ella, girando su rostro para depositar un beso en sus labios.
—¿Que tal has estado? —Inquirió, tomando posición al lado de ella.
—Estaba muy ansiosa por verte... —Respondió sonriendo. —Y tú ¿Cómo has estado?
—Pendiente de ti. —Y le tomó las manos. —Aunque te veo ciertamente pensativa. —Y ladeó la cabeza. —¿Está todo bien?
La castaña suspiró y lo observó con un deje de desánimo.
—No, no estás bien. —Y se puso serio. —¿Qué ocurre?
—Tranquilo... —Rió nerviosa. —Es que... Le conté a mi mejor amiga sobre ti, y lo mencionó en la cena que tuvimos ayer. —Y rodó los ojos. —No quería, la verdad le mencioné que no dijera nada porque no queremos exponer lo nuestro. —Añadió.
—Bueno... ¿Y qué mas pasó? —Indagó.
—Pues... —Y desvío la mirada. —Mamá quiere conocerte... —Confesó.
Él se vio ligeramente sorprendido con la respuesta de ella, no pensó que llegaría a ese punto, aunque no podía culparla pues tarde o temprano él también la presentaría con su familia, una idea que no le convencía, pero sabía y tenía claro que quería una relación seria y estable con ella.
Rin
Uuuuuyyyy..... El semblante de Sessh cambió totalmente con lo que dije... ¿Será que se molestó con lo que dije? Pues quizá no está preparado para algo como aquello, se y tengo entendido que ambos queremos algo serio el uno con el otro, pero supongo que el poco tiempo que tenemos juntos nos hace cuestionar si es hora o no...
Falta poco para los exámenes de admisión del siguiente año....Sesshomaru
Esa declaración me ha tomado por sorpresa, y no es que no quiera, ella sabe de sobra que voy enserio con esta relación, se lo he demostrado de muchas maneras, incluso cuando estamos juntos.... Bien, considerare la propuesta.
—Bueno, ya te he dejado en claro cuanto te amo, y si eso hace feliz a tu madre, tanto como a ti, puedo ir formalmente a verla. —¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...