Capítulo 23.

90 17 48
                                    

Sesshomaru

Su sonrisa encaja tan perfectamente con su dulce rostro. ¿Cómo puede ser tan linda? Vaya... Supongo que me estoy enamorando de ella....

—Hola Rin. —Saludó.

—Hola Sesshomaru, ¿A dónde iremos? —Inquirió curiosa.

—¿Te gustan los centros comerciales? —Y se dirigió a la puerta.

—Claro. —Sonrió.

El peliblanco abrió amablemente la puerta, un gesto caballeroso que la castaña admiró y gustó, dándose cuenta que él era muy atento con ella.
Cerró la puerta y caminó hacia el otro lado del vehículo, ingresando al mismo, y encendiéndolo.

—Que lindo auto. —Comentó observando su interior.

—Gracias, pero creo que tu belleza opaca cualquier otra. —Halagó. —Además un auto no vale ni una pizca de lo que tu lo haces.

Rin

¿Acaso eso fue un halago? Oh por Dios... ¡¿Sesshomaru me ha halagado?! Es impresionante... Pero... No puedo evitar pensar en Kirinmaru... Él suele hacerlo siempre, y aún me siento apenada por haberlo rechazado, tengo que reconocer que me ganaron las ansias por salir con Sesshomaru, quizá eso hizo que aceptara sin pensarlo demasiado.
Pero realmente estoy contenta d estar aquí.

La castaña desvío la mirada con una leve sonrisa nerviosa en su rostro, y el muchacho al notar el gesto de ella sonrió con ternura, nuevamente provocando perplejidad en ella, aún le causaba sorpresa el verlo sonreír, siempre se mostraba serio e inexpresivo, sus sonrisas eran un gran tesoro para ella.

—¿Porqué te pones así? —Inquirió. —¿No ves que te lo digo enserio?

—Oh vamos... —Se ruborizó. —Es que lo dices con esa sonrisa tan bella... —Y se silenció abruptamente.

Estaba nerviosa, ya que jamás estuvo demasiado tiempo sola con el albino, cosa que la llevaba a pensar en si actuaba correctamente o no, sumando el hecho del halago.
Pudo escuchar como él soltó una suave risa al frenar en el semáforo, estupefacta.

Rin

¡Sesshomaru esta riendo! Su risa es tan hermosa... Su tono de voz es perfecto causando esa dulce sinfonía... Éste muchacho enserio que puede llegar a ser tan lindo...
Ahora si que estoy completamente cautivada con la voz de Sesshomaru emitiendo ese dulce sonido...

—¿Sabes que tienes un humor tan cómico? —Sonrió.

—Me alegra mucho que sonrías. —Respondió alegre.

El muchacho le sonrió suavemente de manera juguetona mientras dirigía sus orbes ámbar al camino, encontrando el comercial e ingresando al mismo.
Era distinto al que ella visitó con Kirinmaru, lucía incluso un poco más elegante y pintoresco, al menos en la vista de por fuera.

Ambos se bajaron del vehículo, a lo que él amablemente le tendió la mano para ayudarla a bajar del mismo de manera caballerosa.
Ella estaba muy contenta con las atenciones que él le brindaba, convenciéndose de alguna manera en que había logrado cambiarlo, o quizá no, notaba que su clase también influía en su comportamiento.

Se dirigieron al ascensor, para llegar a la primera planta del lugar, él presionó los botones para subir, y al cerrarse las puertas del ascensor ambos se posicionaron uno al lado del otro.

Sesshomaru

Por alguna razón siento la necesidad de hablar con ella, quiero saber de una vez su manera de sentir y pensar con respecto a mí,con respecto a Kirinmaru, y todo aquel embrollo... Un momento... ¿Ella sabrá algo del problema que tuvimos con Kirinmaru?
Porque me parece extraño que esté como si nada hablando conmigo, porque según vi con los demás, se alejaron un poco de nosotros cuando fue la riña. ¿Y si no sabe y se entera de más?

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora