La castaña estaba ensimismada en el rostro del pelirrojo,escuchando y repitiendo la palabra con la que la había descrito,una y otra vez.
Él dio una tenue risa ante aquello.-¿Rin? -Rió,tierno.
-Oh... Lo siento,me distraje. -Dijo nerviosa.
-Tranquila,linda. -Replicó.
-Ay vamos,me sonrojas. -Dijo apenada. Ruborizándose.
-No te miento,eres linda,quizá me puedas dar una oportunidad, se conocernos un poco más. -Propuso.
Rin
¿Me está pidiendo que salgamos? ¡¿Me está pidiendo que salgamos?! ¡No puedo creerlo! ¡Kirinmaru se fijó en mí!
-Me parece una... Buena idea. -Respondió sonriendo.
-Entonces,te veré en el almuerzo mañana. -Se despidió, acariciando su mejilla.
Ella asintió aun con aquella sonrisa,y observó al pelirrojo marcharse del gimnasio.
Ella estaba emocionada con la propuesta que le había hecho,sin duda estaba contenta con aquello. Uno de los chicos que le gustaba.
Se dirigió a Riku,quien también iba hacia ella.-¡¿Y qué te dijo?! -Interrogó entusiasta.
-¡Quiere que nos conozcamos más! -Informó la castaña.
-¡¿Enserio?! -Y dio un suave grito emocionado.
-¡Sí apenas puedo creerlo! -Replicó la castaña el acto.
-¡Eres increíble Rin! -Y la abrazó. -Por eso eres mi mejor amiga. -Declaró.
Ella correspondió al abrazo,y al soltarlo,lo sostuvo de las manos,y continuaron danzando juntos un momento más.
**
Kirinmaru se dirigió a su habitación de manera serena,estaba contento con que la castaña aceptara su invitación a saber más uno del otro.
Ingresó a la misma,serio y soltando un bostezo de cansancio.-Tardaste bestia. -Habló el albino. Kirinmaru lo observó. -¿Que andabas haciendo?
-Me distraje bailando con una chica. -Dijo burlón. -Creí que estarías dormido. -Rió.
Él cerró sus orbes ámbar,soltando una risa sarcástica ante la declaración del pelirrojo,y recostó su cabeza sobre sus manos. Kirinmaru se quitó los zapatos y estiró su torso,mientras dirigió su verde mirada al albino.
-¿Estás cómodo? -Se mofó.
Sesshomaru sonrió con burla,y sintió al pelirrojo tumbarse a su lado. Lo observó de reojo,dándole un ligero golpe en la cabeza,a modo de juego,Kirinmaru rió,replicando la postura de Sesshomaru.
-Hacía tiempo no compartíamos así. -Comenzó el pelirrojo.
-Sí,tienes razón. -Respondió el peliblanco.
-¿Y que me dices de interesante? -Interrogó el pelirrojo,dirigiéndole la mirada.
-Tú sabes, los estudios,calificaciones,exámenes.-Respondió aburrido.
-¿Nada nuevo? -Inquirió.
-Quizá... Que me está llamando la atención una chica. -Confesó,mirando el techo.
-¿De verdad? -Dijo,perplejo. -¿Tan rápido te olvidaste de m...?
-No bestia. -Interrumpió. -Nunca me olvidaré de todo aquello. Pero tampoco soy tan tonto como para no saber que también te ves atraído por una chica. -Contradijo. -Además sabes que yo no dije adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanficPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...