Capitulo 33.

116 18 17
                                    

Minutos después de su llamado, la castaña pudo ver por fin a su mejor amigo llegar al sitio, incorporándose de la grada.

Se acercó al muchacho con rapidez, y este la recibió en un abrazo, sintiéndola quebrarse con el acto.

—¿Qué pasó? —Preguntó asombrado.

—Vámonos de aquí. —Sollozó.

El chico se notó afligido con la actitud de ella, era bastante confuso para él verla de esa manera, no entendía que pasaba con ella en esos momentos, ni siquiera sabía porqué estaba en ese lugar.

**

Al llegar a la casa de la castaña, ésta se aseguró de que Kaede no se encontrase en la misma, no tenia demasiados ánimos de verla en esos momentos, ya que la situación que vivió no seria del agrado de la mayor, que anteriormente le advirtió sobre el susodicho que tenia por novio.

Al visualizar la casa totalmente vacía se adentró junto a su amigo, quedándose ambos en la sala, tomando asiento en el sofá.

—¿Qué pasó? ¿Qué hacías ahí? ¿Y porqué pareces molesta? —Interrogó el de orbes verdes.

—Tuve un terrible problema. —Comenzó con la voz temblorosa. —Y ahora no sé que pasará con mi relación.

El muchacho se sorprendió.

—¿Cómo? —Soltó con asombro. —¿Qué fue lo que te hizo?

—No fue solo él.... Sucede que teníamos una tranquila cita... Hasta que llegó su padre acompañado de la estúpida de Kagura. —Dijo con rabia.

—¡¿Kagura?! —Repitió, perplejo. —¡¿Cómo que Kagura?

—¡Ni siquiera yo se porqué llegó al lado del señor Taisho! —Chilló frustrada.

Riku

¿T-Taisho? ¿Osea que ella es novia de....? Oh por Dios....

—¡¿Eres novia de Sesshomaru?? —Indagó atónito.

—Sí.... O bueno.... No sé... —Desvió la mirada. —El asunto es que comenzó a hacer un escandalo porque estaba con él, diciendo muchas barbaridades, mostrando una cara inocente y calmada, hasta que me cansé de sus palabras y le recordé enfrente de todos la mala calaña de la que viene. —Espetó lo último.

—No puedo creerlo.... Pero aun menos el hecho de que ella estuviese llegando al sitio con la compañía de... Tu suegro. —Lo último lo dijo nervioso.

La castaña rodó los ojos.

—Tampoco entiendo porqué. Parecía como si se conocieran y quisieran unir a sus familias. —Comentó aburrida. —De todas formas me alegra haber hecho que se le cayera el teatro. —Añadió con un ligero desdén.

—Puede que sea eso... ¿Eso fue lo que te lastimó? ¿Creer que querían comprometer a Sesshomaru con ella? —Interrogó curioso.

La castaña negó con la cabeza.
El solo hecho de recordar la morada decepcionada del pelirrojo la hacia sentirse mal, todavía le dolía haberle ocultado su relación y sobre todo, haberlo ilusionado sin intención tiempo atrás.

Rin

Enserio que me siento tan tonta y culpable con todo lo que ha pasado, si tan solo no hubiese sido tan estúpida y tener la mente calmada, quizás nada d esto hubiese pasado... Aunque ya ni siquiera importa arrepentirme, lo hecho hecho está y tengo que aceptar que cometí un enorme error con todo aquello.....

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora