Sesshomaru se dirigía a la salida,sin embargo,por distraerse acomodando su corbata,chocó con la castaña,quien vergonzosamente derramó una malteada sobre el muchacho,no obstante,este había logrado detener del vaso.
—¡Oh por Dios! —Exclamó estupefacta. —¡Lo lamento tanto! —Dijo apenada,dejando la bandeja en una mesa.
El de cabellos blancos dio un bufido,dejando el vaso en la misma mesa,sacudiendo ligeramente su mano de aquella bebida.
La castaña de manera inmediata tomo su pañuelo,dispuesta a ayudar al muchacho.—De-Deja que te ayude. —Titubeó nerviosa.
—No hace falta. La marca,es mínima. —Respondió,neutro, tomando él mismo el pañuelo.
Rin
Siento una pizca de... No sabia como describir la sensación que me dio observarlo,aquella camisa levemente salpicada, había hecho un apretado contacto contra su torso,apreciándose un torso bien esculpido.Ella apartó la mirada,apenada.
Él hizo una mueca.—Toma. —Respondió devolviendo el pañuelo.
—Lo lamento mucho enserio. —Se disculpó nuevamente.
—No digas nada. —Respondió observándola.
Sesshomaru.
Su semblante apenado me ha despertado algo en el pecho. ¿acaso será compasión?
Por alguna razón, esta chica me inspira confianza,quien diría.—Dejalo así. —Concluyó. —Fue un accidente. Nos vemos. —Se despidió.
Ella asintió,habría creído que el joven se había molestado,aunque se veía inexpresivo,por lo cual,no sabría decir si era así o no.
Habiéndole tenido tan cerca,había notado una peculiar apariencia en él: por sobre sus ojos,se apreciaba un ligero color y por sobre su frente,una media luna.Estaba pensativa,en realidad,apenada aún. Suspiró retomando la calma,a su vez, sus labores en cuanto al trabajo.
El sirviente del peliblanco, se había apurado con aquello,y agradeciendo,salió rápidamente del lugar.«Has quedado como una tonta» pensó la chica para sus adentros,seria.
Ya que como bien decía,era atractivo,se había sentido avergonzada en cuanto aquello había pasado,aún así, como bien dijo él,fue accidente.Al acabar su turno,se dirigía a su hogar de manera pensativa,estaba ensimismada en sus pensamientos, nunca antes le había sucedido algo como aquello,estaba apenada con el chico,asi como los inevitables espectadores que yacían en el sitio.
Sin mediar palabra alguna,apenas llegó, saludó de manera cálida a Kaede,y subió a su recámara con algunos bocadillos en un plato.
Encendió la televisión un momento,quería despejar su mente.Hasta que un peculiar sonido se escuchó provenir del celular. Era Kagome.
—¡Hola Rin! —Saludó.
—Hola Kagome ¿Que tal? —Respondió,llevándose una fritura a la boca.
—Justo iba a preguntar ¿Estas en casa? —Inquirió.
—¡Claro! Puedes venir cuando quieras,ya deberías saberlo pilla. —Rió.
—Bien... Nos vemos en un momento. —Se despidió riendo.
Rin dejó su celular,mientras observaba la película, aun no podía sacar de su mente lo que había sucedido,se sentía cual chiquilla ensimismada por un galán de revista.
—Rayos nunca me había pasado esto. —Murmuró.
Algunos minutos después,Kagome llegó a su recamara. Saludó de manera contenta y se sentó al lado de la castaña.
Ambas observaban la película mientras degustaban los bocadillos que Rin poseía.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...