Capítulo 22.

87 16 11
                                    

Kirinmaru

Ahí está... Frente a mí, con esa sonrisa característica en su rostro, pero... No sé que hacer, no sé que decir, simplemente no puedo tener un pensamiento claro... Todo lo que ha pasado ha sido por mis estúpidos actos, pero... Tampoco puedo hacer las cosas aceleradas.
¿Qué estoy diciendo? Debo saber cuales son sus sentimientos reales, saber si soy quien pueda tener oportunidad de conquistarla. La verdad, es que me he dado cuenta de las veces que observa a ambos, yo no pienso negar que Sesshomaru es atractivo, y sin sonar vanidoso yo también así me siento, sin embargo, no puedo pelear ni con ella por lo que sienta, ni con Sessh por tratar de aclarar la situación. No pienso perder sus amistades.

—Hola. —Saludó, y se llevó una cucharada de comida a la boca.

—¿Como estás? ¿Puedo? —Inquirió. Él asintió sin quitar la vista del plato.

—Pues bien, ¿Qué hay de ti linda? ¿Ya te sientes mejor? —Preguntó en una sonrisa cálida.

—Se maravillas. —Sonrió, para proceder a tomarle las manos. —Te agradezco el que me hayas ido a visitar esos días.

Él observó el contacto de la castaña, eso provocaba que pensara en la situación.

—Sabes que ahí estaré para lo que sea. —Respondió acariciando las manos de ella. —¿Quieres hacer algo hoy?

—¿Hacer algo? —Repitió. —¿Hablas de salir? —Indagó.

—No tengo tantas ganas de hacer deporte, además, tú no puedes, y no van a echar de menos nuestra presencia. —Y guiñó su orbe izquierda, sonriendo coqueto. —¿Qué dices?

Rin.

No sé que tanto haya sucedido durante el tiempo que estuve en cama por el tobillo, pero siento como Kirinmaru es distinto, quizá no lo es directamente conmigo, pero sí puedo sentir que su humor ha cambiado, sus ojos se ven cálidos y tiernos, ¿Empezará a quererme acaso? Oh no... ¿Qué voy a hacer si ambos van a pensar en un futuro conmigo?
Rin.... ¿Qué estás haciendo Rin?
Puedo aceptar salir con él, ¿Pero y si esto aumenta sus sentimientos? Y si Sesshomaru me llegase a invitar y lo acompaño...
¿Qué haré si ambos se enamoran de mí?

—¿Qué sugieres? —Inquirió.

—Podemos volver al comercial, o quizá podamos ir a algún otro sitio. —Respondió apartando sus manos de las de ella,volviendo a comer.

—Aún no puedo correr Kirinmaru, sabes que apenas me siento mejor. —Rió nerviosa.

—Oh pero que tonto... —Y se llevó la mano a la frente. —No puedes hacer mayor esfuerzo físico... —Y retornó su mano al plato. —No te preocupes, no voy a insistir. Sé que tu salud importa más que una salida que pueda perjudicar tu salud.

—Si deseas salir, puedo decirle a Riku que te acompañe. —Bromeó, y comenzó a reír.

El pelirrojo dio una risa con gracia, tratando de no sonar muy fuerte, realmente le había causado gracia, y con ello se había olvidado de los asuntos que tenia en la cabeza, no sabia en sí lo que tenia la castaña, pero su esencia y su dulzura eran tan incomparables para él, que lo hacían sentir mejor en todo momento.

**

Al retornar a la clase, ella permanecía sentada en las bancas debido a la sugerencia de la enfermera, por lo cual daba ánimos desde las mismas.
Esta vez, Kirinmaru no se encontraba en el gimnasio, no le sorprendía demasiado, ya que durante el almuerzo mencionó que no tenia ganas de practicar deporte.

—Hola, me alegra verte por aquí nuevamente. —Habló la de cabellos blancos.

—Oh... Hola Kanna... Pues, me alegra volver. —Respondió en una sonrisa.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora