Sesshomaru estaba absorto en sus pensamientos, mientras dejaba el agua resbalar por su rostro,lavando sus cabellos,dándose un masaje en la cabeza.
Kirinmaru lo observaba con algo de atención, el semblante que portaba no era usual en su rostro,algo que había notado.
Los muchachos comenzaron a salir de a pocos del sitio,dejando a ambos en el lugar.El peliblanco permaneció sentado,con la toalla en la cadera,mientras secaba su cabello. El pelirrojo se colocó sus prendas inferiores,acercándose al muchacho.
—¿Que tienes Sessh? —Inquirió sentándose frente a él.
—Te dije que me duele la cabeza. Es todo. —Respondió,colocándose sus prendas.
—¿Es Toga de nuevo? —Inquirió,tomándole el hombro.
—Sí. —Suspiró tomándose el cuello. —Estoy estresado por todo esto de los exámenes que se acercan y la verdad es que...
Fue interrumpido cuando las manos del pelirrojo lo tomaron por la cabeza,sus orbes ámbar se abrieron con algo de perplejidad,aunque algunos momentos después,sintió sus manos apartarse.
—Gracias bestia. —Dijo esbozando una ligera sonrisa.
—Sabes que cuentas conmigo en todo. Y sobre Toga,no te preocupes,tú haces y das lo mejor. —Consoló dándole una palmada en la espalda.
El muchacho de orbes ámbar asintió,dando por finalizada la conversación,y ambos salieron del sitio,dirigiéndose a su recámara.
**
La castaña se dirigió al igual forma a su recámara,luego de haber salido de la ducha,al igual que el peliblanco,se mantenía pensativa en esos momentos.
Rin
No quiero pensar que alguna vez,esa chica, Kagura,quiera hacerme daño. No entiendo aun que es lo que he hecho para merecer si desprecio. ¿Y si intento ser amigable?
—Oye,¿Vienes a la fiesta? —Inquirió su compañera de habitación.
—¿Fiesta? No sabia que hacían fiestas. —Respondió,observándola.
—Sí,hacemos fiestas de vez en cuando. ¿Vienes? —Replicó.
—Lo siento,tengo que estudiar para los exámenes. —Respondió peinando su cabellera.
—Bien. Si cambias de opinión,me avisas. —Concluyó,saliendo de la pieza.
La castaña asintió. Al notar salir a su compañera,siguió en su labor,mientras peinaba su cabello. Algunos momentos después, escuchó su teléfono sonar. Era Kagome.
—¡Amiga,hola ¿Que tal?! —Saludó entusiasmada.
—Agotador entre tantos exámenes. —Rió. —¿Y tú, que tal estás?
—Pues bastante bien. ¿Adivina qué? —Comentó alegre.
—¿Qué,qué? —Respondió la castaña emocionada.
La chica dejó ver su mano,mostrando un anillo en su dedo anular, la castaña tomó una bocanada de aire,sorprendida,aunque alegre.
—¡Felicidades amiga! —Añadió con alegría.
—¡No te imaginas cual feliz estoy! —Respondió Kagome.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanficPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...