Rin.... Rin... Sí, en efecto, escuchó el nombre de ella, el cual aún resonaba en sus oídos, y no, no podía creer lo que el peliblanco le confesó.
Estaba callado, quieto, sin poder articular palabra ante la sorpresa que mantenía, haciendo ésta tan notoria,que el albino se percató.—¿Qué sucede? —Indagó,confuso.
—¿Me dices qué... Te gusta Rin? —Inquirió,el de orbes ámbar asintió.
—¿Hay algo que no sepa? —Y arqueó la ceja.
—Sabes que jamás te he mentido,así, que te diré lo mismo. —Habló con una ligera dureza.
—¿Lo mismo? ¿Acaso estás insinuando que ella también te gusta? —Interrogó,incrédulo.
—Es lo que dije ¿no?
—Perfecto. —Bufó. —Como idiota pidiéndole consejos a mi mejor amigo para poder enamorar a la chica que le gusta,y jamás me lo dijo. —Espetó,ligeramente sarcástico.
—Momento. —Interrumpió el pelirrojo,frunciendo el ceño. —Sabes cuán obvio soy en cuanto me gusta alguien ¿No te diste cuenta jamás como la he tratado y observado? No, evidentemente. —Y se cruzó de brazos.
—No podemos hacer algo así. —Sentenció. —No voy a aceptar algo así, además, a ti te gusta, pero yo comienzo a quererla. —Confesó. El pelirrojo se mantuvo callado. —Cosa que demostré cuando la salvé, y quiero estar con ella.
—¡Si claro! —Dijo el de orbes verdes en una sorna sarcástica. —¿Vas a luchar por una dama entonces contra mí? —Y rió.
—Si es lo que quieres bestia,voy a hacerlo. —Sentenció.
—¡No puedo creerlo! —Exclamó incrédulo. —¡Solo te llegó a la mente y ya quieres defenderla de todo lo que sea! —Y resopló. —¡Como si lo hubieras hecho conmigo! —Reprochó.
—¡Alto ahí Kirinmaru! —Exclamó con dureza. —¡No me vengas con esos estúpidos reproches,cuando bien sabes que yo no dije adiós!
—¡Y tampoco hiciste por regresar!
—¡¿No lo hice?! ¡Lo hice, animal! —Reprochó poniéndose de pie.
—¡Me tomó demasiado aceptar algo como eso,yo no quería decir adiós! —Y replicó la postura del muchacho. —¡Me dolió mucho Sessh, pero parecías haberlo olvidado todo rápidamente!
El albino lo tomó por ambos lados de la cara,con rudeza,aunque sin lastimarlo.
—¡Entiende que te dejaste manipular por la estúpida de tu hermana! —Trató de convencerlo. —¡Me llegaste a importar demasiado como para aceptar algo así bestia,y lo sabes perfectamente!
—No quisiera recordar más Sesshomaru. ¡Yo no quería hacerlo y ahora quieres defenderla a ella sabiendo que también me interesa! —Se zafó del agarre del muchacho, apretando sus puños.
—¡Tampoco me vengas con mentiras,te repito que te dejaste manipular! —Reprochó nuevamente.
—¡Lo hice para que no quisiera hacerte daño Sesshomaru, de lo contrario no me lo hubiera perdonado! —Y su voz tembló.
El albino mantenía el ceño fruncido, la mandíbula apretada y comenzaba a apretar los puños.
La situación se salió de las manos de ambos,el punto era darle un consejo y nada resultó como esperaba.
Su amistad tendía de un hilo por meter al pasado en la charla.—Aún no puedo creer que cuando por fin me intereso en alguien, quieras fijarte en ella también. —Espetó.
—Pues no es mi culpa. —Respondió de la misma manera. —Realmente de ninguno. Su dulzura y carisma son grandiosos....
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...