ャ゙one shot, hwang inyeop ҂
҂ inspirado en la serie.
҂ cosas parecidas.
“—Deja de amarme.”
Había pasado un tiempo desde que love alarm fue lanzada, todo el mundo la utilizaba, no conocías a nadie que no tuviera esa aplicación.
No sabías si eso era bueno o no, si bien, la tenías instalada casi nunca le tomabas importancia.
A cualquiera puede sonarle la alarma pero no garantiza amor de verdad, sino un gustar, no podías saber si te enamorabas realmente o solo te gustaba la persona, llegaste a esa conclusión luego de que tu mejor amigo hiciera sonar a cada momento la love alarm de muchas chicas.
Aunque claro, tu sabías bien que lo que sentías por ese chico de cabello castaño oscuro, demasiado alto y con un rostro inexpresivo era un enamoramiento.
Desde que viste a Hwang Inyeop en tu primer día en el instituto, te sentiste flechada. Tanto así que poco tiempo después estabas completamente segura de que lo amabas.
El problema fue que jamás le hablaste, no conocías qué le gustaba, qué odiaba. Aunque su rostro sin algún sentimiento demostraba que no era alguien de buen humor.
Lo contrario a ti.
Te sentías demasiado tímida cuando tratabas de acercarte a él, no obstante, después de tantos intentos fallidos, decidiste hacer uso de esa aplicación.
Añadiendo que querías saber de Inyeop porque de vez en cuando, solías verlo solo todo el tiempo. Casi nunca cruzaron miradas pero en las pocas veces, sus ojos en verdad eran tan fríos.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanfictionヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom