ャ゙one shot, han seojun ҂
ゲ+18
Pasaron por varias dificultades, empezando desde el instituto. Seojun no sabía de ti hasta aquel viaje escolar donde lo encontraste dentro del autobús solitario.
Él ya te gustaba desde hace tiempo, sin embargo, jamás fuiste capaz para decirle lo que sentías. Ese día, te armaste de valor para ir hacia donde estaba y te atreviste a sentarte un asiento frente a él y preguntarle qué le pasaba.
Extrañamente, él contestó y fuiste capaz de aconsejarle. Entonces, se volvieron amigos.
Estuviste en cada momento al lado de Seojun, lo apoyaste incondicionalmente e incluso le alentaste a que confesara sus sentimientos por Jukyung.
Cuando todo acabó y Seojun se hizo idol, seguías ahí para él. Fue cuando le dijiste todo lo que sentías por él, todo marchó bien.
Seojun olvidaba a Jukyung, pero no hubiese sido tan fácil sin tu ayuda. Por lo que cuando confesaste tu amor, él pudo corresponderte; también le gustabas.
Meses de citas que disfrutaban tanto, pidió que fueses su novia. Sí, realmente había acabado perfectamente bien.
Seojun se sentía algo extraño con la idea que había estado teniendo desde meses atrás. Tenían cinco años de relación y él no podía dejar de pensar en la idea de pasar a tu lado el resto de su vida.
Como una vez alguien le dijo, él encontraría a alguien que lo amara de la misma forma en que él lo haría. Te encontró a ti.
Y quería estar contigo eternamente.
Una cara tan bonita.
—J-Jagi —te había citado a un parque de diversiones, era de noche y estaban en un puente que daba la vista a los fuegos artificiales. —, n-no sé si es apresurado, ah. —se quejó moviendo su cabello.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanfictionヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom