ャ゙one shot, hwang inyeop ҂
҂ segunda parte: young, dumb, stupid.
—Yumi y Beomgyu en verdad se gustan, es demasiado obvio pero, ¿por qué siguen fingiendo que no es así? —una compañera murmuraba con su amiga con sonrisitas de ver tiernamente a aquellos dos.—Supuestamente a Yumi le gusta alguien más, ¿recuerdas que nos lo contó? Pero realmente pareciera que quiere a Beomgyu.
Blanqueó los ojos con irritación, teniendo que soportar escuchar aquellos murmullos por sentarse atrás de esas dos chicas.
—Si sigues haciendo eso tus ojos se quedarán así. —Baekhyun comentó mientras estaba concentrado en tomar un poco de ramen con los palillos para empezar a comer.
—Si sigues comiendo en clase vas a volver a quedar castigado. —farfulló.
—Ñeñeñe, sigue evitando tus sentimientos, si continúas de esta forma te harás más gruñón.
—Baekhyun, mejor sigue comiendo. —recomendó.
Todo era Yumi y Beomgyu. Los profesores seguían molestándolos, diciendo que se ven adorables juntos, ¡por favor! ¿Incluso tenía que soportar comentarios así de parte de los profesores?
Tenía que hacer algo.
No, ¿por qué debería hacer algo? Sacudió su cabeza borrando aquello de su mente.
Y esa idea logró ser olvidada pero por otro motivo. Ella acababa de entrar al aula, tenía el cabello atado en una coleta y su flequillo caía suave y ligero sobre su frente. Tenía puesto un suéter color verde. Se veía muy linda.
El color verde le sentaba muy bien a Yumi.
Y de nuevo, ¿por qué carajo pensaba en eso? Su mente explotaría.
—Maldita sea. —siseó en voz baja.
—¿Qué? ¿Ya te diste cuenta que te gusta? —Baekhyun volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanficヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom