۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬
ꗃ៹ situación: la primera vez que te vio. ҂
Habías sido parte del staff para el drama de true beauty. Recién habías conseguido trabajo como maquillista, te sentías nerviosa pero tratabas de disimular.
Cuando te dijeron que ibas a maquillar a Inyeop no podías creerlo. No lo conocías tanto pero lograste saber de él cuando viste el drama de 18 again, aceptabas que actuaba muy bien y sentías una pequeña admiración.
Pero no ibas a relacionar tus emociones con el trabajo.
Debido a que eras nueva casi no hablabas y todo el tiempo te veías tímida y algo incómoda, sin embargo, él no se había dado cuenta de tu presencia, hasta que tu superior decidió presentarlos ya que apartir del comienzo de grabaciones ustedes iban a tener que estar mucho tiempo juntos.
Había llamado a Inyeop, quien hablaba con Dongmin. Se acercó hasta ustedes sin darse aún cuenta de ti.
Tu jefa los presentó y le anunció a él que tú serías la encargada de su maquillaje. Fue entonces cuando te miró.
Trató de disimular su reacción; le habías parecido muy linda.
Yeop también era alguien tímido, a mi parecer, él sería el tipo de chico que al principio no hablaría tanto, pero poco a poco iría tomando más confianza.
A la semana de haber comenzado con las grabaciones, logró atreverse a decir más que solo dos simples palabras. Solo te decía «hola» con una pequeña sonrisa amable y te decía «adiós» cuando terminabas tu trabajo.
Pero ese día, decidió iniciar una plática. Lo aceptaba, le llamaste la atención y quería saber más de ti.
—Uh, ¿desde cuándo iniciaste con el maquillaje? —preguntó en un tono algo bajo pero audible.
Algo sorprendida le respondiste, así ambos comenzaron a platicar y coincidieron en muchas cosas.
—¿Y sales con alguien? —¡eso fue tan rápido! Se arrepintió un poco y se sintió inmensamente apenado.
—Desde hace cuatro años que no salgo con nadie. —respondiste entre risas.
Fue música para sus oídos. Así fueron conociéndose al pasar de los días. Ambos se gustaban y se notaba demasiado.
En dos meses, él ya estaba profundamente enamorado de ti.
☆★
si están viendo esto, estoy remodelando el libro oki <3
︎ִֶָ ̽𖧧
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanficヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom