۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬
ꗃ៹ situación: descubres que te es infiel. ҂
No tendrías ni la menor idea de que eso ocurría si no hubieses ido a la reunión a la que supuestamente no asistirías.Hwang Inyeop era el tipo popular de la universidad, enamorado de ti, blabla.
Lo amabas mucho, como tal, no creías rumor alguno de que él podía engañarte. Él también te amaba, te lo decía mil veces y sentías que era verdad.
Pobre ilusa.
Anteriormente, te había preguntado si irías al pequeño viaje por inicio de vacaciones que habían organizado unos amigos, dijiste que no porque ibas a cuidar a tu abuela.
Bien, resultó que tú mamá se ofreció a hacerlo por ti aprovechando su día libre y te incentivó a que fueras a aquel viaje para socializar más y que te divirtieras un poco.
No irían muchos estudiantes y sería fuera de seúl, en alguna casa de alguien que vivía en gwanju.
Aceptaste luego de pensarlo un poco pero olvidaste decirle a Inyeop que irías. ¿Qué podía pasar? Lo ibas a sorprender.
Fuiste con una amiga en todo el camino, sabías que al llegar te encontrarías con Yeop así que no hiciste ni una llamada.
Debido a que habían ido algo tarde a gwanju, llegaron a las diez de la noche, no había problema alguno porque iban a estar allá todo el fin de semana.
Al llegar a la casa, bajaron sus cosas y entraron para poder ver cuáles eran sus habitaciones. Se cambiaron de ropa y tu amiga bajó primero al primer piso para ir hacia el patio; donde estaban todos los demás.
Revisaste el último mensaje que habías recibido, el cual era de Yeop diciendo que iba a extrañarte todo el fin de semana y lo mucho que hubiese querido que hayas ido.
Sonreíste emocionada por darle la pequeña sorpresa de que sí habías asistido y que podrían estar juntos dos largos días.
Bajaste las escaleras y viste hacia la puerta de cristal que daba al gran patio para ver si encontrabas a Yeop por ahí.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanfictionヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom