ャ゙one shot, hwang inyeop ҂
Para Inyeop fuiste la persona más especial que pudo conocer en su patética vida.
Te conoció en el instituto, eras nueva y estabas un poco perdida, así que él lo notó y de inmediato llamaste su atención.
En ese momento le pareciste la chica más linda que había visto, no dudó en ir a ayudarte con una sonrisa brillante.
No era alguien en sí popular, pero habían chicas tras él, aunque jamás se interesó en una relación así que nunca salió con nadie.
Sin embargo, aquello se vino abajo porque al verte, lo cautivaste tanto que podía decir que le gustaste desde ese preciso instante.
Ambos se hicieron cercanos y luego de haberse conocido bien y coincidir con los sentimientos del otro, decidieron salir juntos.
Eran una pareja adorable, a simple vista, se notaba el amor entre ambos, pero todo lo que empieza llega a su fin.
No se complementaban del todo, eran diferentes, demasiado en realidad.
Tú eras alguien tranquila y amabas estar en casa viendo alguna película, socializar no era muy lo tuyo.
En cambio, Yeop, amaba salir a fiestas todos los fines de semana, bebía e incluso tenía una costumbre de fumar casi siempre.
Por supuesto fue irrelevante para ti, aunque te preocupabas. Los problemas solo llegaron hasta ustedes porque no podían pasar mucho tiempo juntos, él saliendo a cualquier lado y tú pasándola sola.
No te quejabas de que él saliera, el problema es que no tenía tiempo para ti pero sí para fiestas.
Además, supiste que se había besado con alguien más en una de sus tantas salidas. Tal vez, el alcohol junto a alguna sustancia más influyeron en ello, pero no ibas a perdonar eso.
O puede que sí, pero al saber que incluso se había acostado con una chica que ni siquiera conocía, fue lo peor y lo que te detuvo.
Añadiendo, ya que eran muy diferentes en todo, solían tener una que otra pelea. Solía llamarte aburrida y tú solías decirle vago.
Literalmente, los estudios quedaban al final para Inyeop. Era su vida, sí, pero tus padres ni siquiera lo querían ver.
Decían que era una mala influencia, no les hiciste caso porque lo amabas.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Фанфикヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom