࣪ ꞌꞋ ࣪𓂃 ִֶָ 𝘁𝘆𝗽𝗲 𝗼𝗳 Ꮺ !

4.2K 249 37
                                    

inyeop is the type:

ムꜜ of vampire ָ࣪  🖇️

𖠵 ; Es demasiado serio, no como un Edward Cullen o un Stephan Salvatore, eso sería aburrido para Hwang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖠵 ; Es demasiado serio, no como un Edward Cullen o un Stephan Salvatore, eso sería aburrido para Hwang. Sabe cuándo divertirse. Es algo más como un Damon Salvatore pero no demasiado impulsivo.

𖠵 ; Tiene mucho miedo a morderte y no poder controlarse alguna vez, aunque su subconsciente estaba seguro que jamás te haría daño.

𖠵 ; No te hipnotizó para que cayeras rendida ante él. Todo fue por tu voluntad, ¿y cómo no?

𖠵 ; Condenadamente sexy cuando sus ojos se tornan rojos y te ve con una mirada retadora y una sonrisa ladina que muestra sus colmillos.

𖠵 ; Ama morderte en el cuello y si es por detrás mucho mejor, así puede observarte en un espejo, eso es tan satisfactorio.

𖠵 ; También tiene otros lugares favoritos para morderte; tus clavículas y tus muslos internos.

𖠵 ; Luego de hacerlo, te besará castamente en los labios para sonreírte adorablemente.

𖠵 ; Dualidad era su segundo nombre.

𖠵 ; Cuando te confesó su secreto, lo tomaste como un loco porque no creías en eso, hasta que te lo demostró y tardaste un poco en procesar, al final, solo le restaste importancia, aún así lo amabas.

𖠵 ; Estando excitado y con ganas de morderte, siempre va a lamer tu cuello antes de encajar sus colmillos y luego tomarte de la cintura para acariciarte.

𖠵 ; No todo el tiempo se alimenta de ti, claro. Solo cuando ya no puede aguantar más el olor de tu sangre, el cual, es lo más irresistible para Yeop.

𖠵 ; Si lo retas, no dudará en ir con rapidez hasta ti y dejarte entre la pared y él.

𖠵 ; Probablemente utilizaría su poder de la velocidad para llevarte hasta una montaña o cualquier lado si no tienes ánimos para caminar.

𖠵 ; Un vampiro que a veces parece un bebé.

𖠵 ; Da mucho miedo cuando está enojado, si alguien te está molestando, no duda en hipnotizarle antes de que se decida a romperle el cuello.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jagi, lo siento, lo siento. —entraba a la casa apurado.

—¿Por qu..?

Se acerca a ti rápidamente y te deja sentada en el comedor y se acomoda entre tus piernas.

Acerca su rostro hasta tu cuello y lo muerde lo más delicado posible haciéndote soltar un ligero jadeo de dolor. Te toma de la cintura y te lleva hasta el sofá de la sala para recostarte, alejarse de tu cuello y bajar hasta tu muslo derecho y morder para comenzar a beber tu sangre.

Con unas manchas de ésta en sus labios, pasa su lengua por ellos y te mira con sus ojos tornados de un color rojo, poco a poco estos vuelven a la normalidad y se acerca hasta tu rostro para besarte.

—Tenías hambre hoy, eh. —comentas burlona.

—¿Fui algo rudo, cariño? Perdona, prometo controlarme la próxima vez.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







yo descargué separadores en gifs y no cargan ptm 👿

en fin, ¿les gustó?

puedo hacer más de estos types pero tipo, den ideas, lit, este type fue gracias a que me ando viendo una serie JAJAJAJAJ

Damon Salvatore mi religión 😔✋🏻

en fin, q kul sería Yeop vampiro 🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️

comenten y voten y tendrán bna suerte cinco años 🤺🤺

bye guys, hi ladies, muaa <3

edit 15.05.22:

ya se sabe que la historia está en edición, estoy re subiendo los one shots

así que, porfa, no hagan pedidos aún, están cerrados :(

︎ִֶָ ̽𖧧

や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora