𝟐𝟒.𝟏𝟐.𝟐⩇𝟐𝟏⌁
★ ۬ . ' : 𖥦
𖥻 m e r r y c h r i s t m a s ♡ꜝꜝ
٬٬ ★̶᤻ ¿cómo sería tu primer cena de navidad con in yeop?
— irían a celebrar nochebuena con tu familia y se sentiría nervioso porque sería la primera vez que los conocería.
— tu abuelita lo elegiría como su nieto favorito dejándote a ti y a tus primos de lado, aún si Yeop apenas está cruzando la puerta de entrada.
— tus tías se quedarían un rato diciéndole halagos y bromeando con él provocando que se sonroje y te burles.
— se presentaría tal vez demasiado formal por querer dar una buena imagen.
— tus primas casadas internamente dirían algo como "oh, ¿por qué no habían chicos así de guapos en mis tiempos?"
— toda tu familia quedaría enamorada de Inyeop, tenlo por seguro.
— él se ofrecería a ayudar a tus tías a servir la cena y se negaría a tomar clericó o alguna otra bebida de alcohol porque tiene miedo de que le tenga un efecto rápido.
— "¿ya le diste de cenar?", "¡dale más al joven!", "hijo, ¡pide más si quieres! ¡sin pena!" diría tu abuelita a yeop a cada segundo.
— "jagi, ¿qué es esto?" te preguntaría si ve una comida que él no conoce pero es típica de tu país.
— al final terminaría amando esa comida con su alma.
— tímido es la palabra que definiría a inyeop y te daría gracia ya que es todo lo contrario luego de conocerlo más.
— "hijo, ¿por qué tan callado? no mordemos" una de tus tías le diría y él solo soltaría una risita apenado.
— oh, no. eso que bebió no era un simple vaso de coca cola. ¿por qué a la coca cola le añadían alcohol? ahora lo sentiría extraño pero aún así seguiría tomando sin adivinar por qué sabía extraño.
— claramente se confundió de vaso.
— "¡abuelita, en verdad adópteme!"
— ahora prepárate, inyeop tiene poca tolerancia al alcohol así que estaría un poco mareado.
— se pondría a bailar con tus tías, tanto así que podrían pelearse entre ellas diciendo quién ya pasó a bailar con él y de quién era el turno ahora.
— se pondría a cantar canciones de Julieta Venegas o Luis Miguel con tus tías o primas.
— también canciones de stray kids, sería algo como "¡feliz navidad i can feel the evil coming but FELIX NEVER BAD!" sí, gritaría al final.
— cuando se calme, cantaría de forma linda sweet dreams de txt viéndote solo a ti como la octava maravilla del mundo, porque eso serías para él.
— jugaría con tus primos pequeños y si tienes un primo adolescente con dudas existenciales, se pondría en su lugar y actuaría como un adolescente rebelde diciéndole que la vida es una y que es mejor raparse, pintarse el cabello, tatuarse y hacerse perforaciones para resolver todos sus problemas.
— en algún punto te preguntarás si inyeop fue un adolescente emo rebelde en sus tiempos.
— se pondría a apoyar a los niños pequeños y unirse a la protesta de querer abrir los regalos a las doce de la noche.
— "¡yo soy el nieto favorito, la abuela me dará la herencia a mi!"
— oh, claro, se peleará con tus tíos por los terrenos de la abuela.
— "¡jagi! te amo" te dirá eso cada que te vea.
— te abrazará fuertemente cuando sean las doce y todos se estén dando la feliz navidad.
— "te amo demasiado, eres lo mejor de mi vida. gracias por darme una linda navidad, es aún más especial porque es contigo. "
— te llevaría a propósito a hablar sobre cómo todas tus tías lo adoran debajo de un muérdago.
— "oh, que casualidad, estamos debajo de un muérdago"
— te miraría como ":o"
— te terminaría besando tiernamente mientras acaricia tu cabello.
— sabrás que ya no está mareado en absoluto cuando se ponga demasiado rojo porque tu padre / madre los vio besarse.
— estará demasiado cansado porque tu abuelita le dió de comer mucho mencionando que lo veía comer muy poco y que estaba delgado.
— no se negaría porque ama la comida así que luego sentiría que está por reventar.
— se iría a acostar al sillón de la sala.
— haría un trato con tus primos de que el primero en quedarse dormido le tendrán que pintar la cara los demás.
— él terminaría perdiendo.
en conclusión, pasarías la mejor navidad de todas junto a Inyeop.
☆★
no fue un one shot pero sentía q era mejor una especie d type of boyfriend para q imaginen q bonito sería tener a inyeop pasando navidad cn ustedes jakfn
espero q si les haya gustado
y bno, felis nabida
es nochebuena pero ajá
espero q la pasen muy bien hoy okei, y q les den regalos kul
a mí tal vez m regalen jabón como hace cuatro años JQKDJAKA
d nuevo, pásenla bonito, les mando corazoncitos y abrazitos d oso
edit 20.06.22:
re subiendo el especial de navidad en junio 😍😍😍🙏🏻
JAKAKDBA ya falta cada vez menos para q ya pueda aceptar pedidos nuevos 😈🙏🏻
︎ִֶָ ̽𖧧
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanfictionヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom