ャ゙one shot, hwang inyeop ҂
No era novedad que un hombre guapo, alto, talentoso y millonario iba a ser alguien que no viviría su vida al máximo.
Por dios, claro que no.
Hablábamos de Hwang In Yeop, él sin duda, hacía uso de su belleza y encantos para tener a las mujeres a sus pies porque, ¿quién le diría que no?
Pero claro, no siempre había sido así.
De pequeño, Inyeop deseaba conocer a su linda princesa y vivir juntos por siempre, con una familia feliz, una linda casa y cursilerías.
No fue hasta que se hizo adolescente cuando conoció todos los beneficios de ser guapo y tener dinero.
También conoció el alcohol, tristemente, lo amó.
Y ahora, era una persona complemente diferente. Disfrutando todo lo que le brindaba la vida, sin duda alguna, para Inyeop no había nada que le faltara.
Y no estaba de más mencionar que, mujer que veía, mujer que tenía. Solo de una noche, no le gustaban los compromisos.
Mayores, menores (sin exagerar, tal vez cuatro años menos y nada más), de su edad, quien fuera. Y reiterando, ¿quién iba a negarse ante un hombre tan hermoso?
Exacto, nadie. Nadie podía negarse a Hwang In Yeop.
por culpa de la calle,
el dinero y el alcohol.Y entonces, entrando tú...
Tenías un trabajo en una librería y tenías salud, ya era más que suficiente... ¿no?
Ni siquiera sabías cómo conseguiste aquel trabajo pero ya era un avance, habías durado dos años en él, acabado la universidad y sin aún poder conseguir un trabajo acorde a tu profesión, pero al menos, no estabas desempleada.
Pero sí que te hacía falta dinero.
—¿Entonces solo tengo que cuidar el departamento de tu jefe? —repetiste como si fuese algo increíble.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanficヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom