۰ ⋆ reaction, han seojun ☼𝆬
ꗃ៹ situación: Seojun es un padre sobreprotector y se entera de que su hija tiene un novio. ҂
En definitiva, tengo la sensación de que Seojun haría toda una gran escena cuando se entere de que su pequeña está saliendo con alguien.
—¿Quién es el idiota que enamoró a mi bebé? —diría bebiendo de una taza de té para calmar sus nervios.
Ibas a reírte por verle en ese estado.
Casi se desmayaba al oír a su hija decirle que estaba saliendo con alguien.
—S-Se llama Renjun. —respondería con nerviosismo.
Tu hija siempre iba a recurrir a ti cuando se tratara de un chico porque Seojun, simplemente le decía que nadie estaba a su altura.
—Tiene nombre de que me cae mal. —respondería con una sonrisa sarcástica.
—¡Pero papá! —objetaría tu hija.
—¡Nada! ¡No tienes permiso para tener un novio! ¿Y si es un delincuente? ¿Qué harás si lo es? ¿Se convertirán en Bonnie y Clyde? ¡No gracias!
—Seojun, basta —rodarías los ojos. —. El chico es muy amable y lindo.
—¿Entonces tú ya lo conociste? —frunció el ceño. —Quiero que mañana traigas a ese chico y veré si lo apruebo o no.
Tu hija estaría feliz de siquiera esas palabras por parte de su padre.
Han Seojun incluso no iba a poder dormir de solo pensar que su princesa tuviera un novio.
Conocía como eran los jóvenes, astutos, sin compromisos. No, no, no quería que le rompieran el corazón a su pequeña.
Toda la noche ibas a estar hablando con él y haciéndole saber que debía relajarse y no exagerar tanto.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Фанфикヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom