𖥻 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ♡ꜝꜝ

5.3K 275 14
                                    

۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬

۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ꗃ៹ situación: se entera de que estás embarazada. ҂


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente, siento que no se daría cuenta ni sospecharía de nada. Es algo despistado, así que es comprensible.

Tú te darías cuenta porque últimamente habías estado sintiendo muchos mareos, ascos y lo más primordial: no llegaba tu periodo.

Así que fuiste a hacerte unos estudios para saber la verdad y cuando tuviste los resultados, te sentías nerviosa.

La razón era por cuál sería la reacción de él si realmente tus sospechas eran ciertas.

Suspiraste antes de abrir el sobre y comenzar a leer la hoja de resultados.

Positivo.

Sí, estabas embarazada y no podías ni creerlo.

En esos momentos en los que estabas sentada en la cama, asimilando todo, Inyeop entró a la habitación y te alarmaste escondiendo la hoja, cosa que lo hizo verte confundido.

Te preguntaría qué es lo que te ocurría y de tanto insistir y tú decirle que no era nada, se daría la vuelta para irse y de repente, solo te arrebataría la hoja con diversión.

Hasta leer su contenido y esa sonrisa traviesa quedaría congelada acompañada de sus ojos más abiertos de lo normal.

Estaría sorprendido y sentía incluso que podría desmayarse. Lo viste más pálido de lo normal y no cerraría su boca ni apartaría la mirada de ahí.

—Jagi, ¿estás...? —estaría atónito y tu asentirías con una media sonrisa.

—Mm, serás padre. —dirías algo nerviosa y sonriendo con pena.

Acto después, te miraría a los ojos y una vez haya salido de su trance, iría corriendo hasta ti para darte un abrazo.

—¡Estamos embarazados! —exclamaría con una gran sonrisa.

Te relajarías al notar lo emocionado que estaba.

—¡Le pondremos Spark! —propondría de inmediato.

—¿Cómo le pondrás nombre de perro? —siseaste.

—Conozco a alguien que se llama así. —rodó los ojos.

Estaría tan entusiasmado que no dejaría de hablar de lo mucho que cuidará del bebé, estaría pensando en demasiados nombres e imaginando cómo sería cuando lo tuviera en brazos.

Apartir de ese día tendría mucho cuidado y te protegería aún más, te consentiría en lo que fuera y por las noches solía hablarle a tu estómago desde que cumpliste los tres meses.

Tendría un poco de miedo sobre si podría ser un buen padre, pero haría lo mejor posible para hacerlos felices a ambos.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





☆★







omg dos actualizaciones seguidas.

espero que te haya gustado MargarethHuarocBance <3

onda, voten y comenten y Yeop les da un abrazo 😈✋🏻

siento que haya salido demasiado corto, pero las reacciones son cortas so... JAJDJ d todas formas trataré de que sean un poco largas u u

otra cosa, quiero recalcar que los pedidos están cerradooooos por ahora, así que no hagan pedidos todavía vieron <33 y perdón si tardo mucho en hacerlos, dios, a veces no tengo inspiración y otras me mantengo haciendo otras actividades):

ya espero no tardar tanto en actualizar ;;

tengan un lindo lunes y tomen agua <3

pd: estaré editando el libro para cambiar la estética y eso, como está el título de esta reacción, así serán las demás que tiene y las decoraciones y eso 🙈

edit 08.05.22:

JQKDKA cuando empezaba a cambiar la estética del libro

creo q hasta ahora, m gusta cómo va quedando, ¿a ustedes tmb?

ya si m entra la desesperación d nuevo la cambio JAJAJSJDK

︎ִֶָ ̽𖧧

や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora