۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬
second part.
ꗃ៹ situación:◍࣪ Cuando sus bebé ya nació y él aún sigue queriendo pedir tu perdón pero ya sales con alguien más. 𓈒ꜝꜝ
Alrededor de los nueve meses de embarazo, él estaría muy al pendiente de ti, preguntando si no tuviste dolores, si comiste bien y demás.
Seguía sintiéndose un imbécil, ¿y cómo no?
Tu dejaste de odiarlo; ya no valía la pena seguir enojada y dolida.
Además, habías conocido a alguien que te hizo olvidar por completo el dolor que tenías desde que viste a Yeop siendo infiel.
Te viste durante algunos meses con Lee Do Hyun.
Él era calmado y muy cariñoso, también divertido y sin duda te hacía muy feliz. No le importó que estuvieses embarazada o con algunos meses de divorcio, solo dijo que te quería y estaría contigo siendo tu amigo o pareja.
No le importaba la relación siempre y cuando estuviese a tu lado.
Sin lugar a dudas, te enamoraste de él y no sabías cómo hacerle saber a Inyeop porque sabías que probablemente armaría un escándalo.
Pero al carajo con eso, no ibas a ocultar que salías con alguien. Era su problema si se enojaba.
Cuando el bebé estaba apunto de nacer, le pediste a tu mamá que le notificara a Yeop.
Se sorprendió y de inmediato fue al hospital, estaría más nervioso que tú.
Estuvo contigo durante el parto, no pudiste objetar. Tomaba tu mano y te alentaba.
Cuando por fin el bebé nació, sonreíste al tenerlo en brazos.
De igual forma, Yeop lo veía con encanto.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fiksi Penggemarヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom