𓂃han seojun 𓏲 ⭑⌗ gay
w: smut NO explícito.
si este tipo de contenido no te agrada,
te invito a dejar de leer :)
— escuchar aquellos sonidos que salían de esa pequeña boca al momento de abrir la puerta del departamento que compartían, sin duda lo desconcertó pero también, sabía qué era lo que pasaba.
Su pequeño chico estaba ahí, en el sofá de forma descarada teniendo entre sus manos una camisa de él.
Pequeño mocoso.
Le había dicho y especificado claramente que no quería que se tocara hasta que él llegara, pero no le hizo caso.
Ignoró sus órdenes y ahora el menor disfrutaba de sus propias manos imaginando que eran las de su chico, Seojun.
Pero Seojun ya había vuelto a casa. Estaría en problemas.
—Eres un tonto mocoso desobediente. —masculló el activo viendo con extrema seriedad a Jake.
El menor se asustó un poco y giró la cabeza para encontrarlo parado cerca de la puerta.
Mierda.
—N-No, hyung... —vaciló tratando de poner una excusa.
Una pequeña sonrisa de lado fue lo que esbozó Seojun con notoria burla.
—¿No puedes esperar hasta que yo vuelva? ¿Estás tan desesperado, Jake? —atacaba intensificando más su mirada, si es que se podía.
—Hyung, lo extrañé demasiado y no pude resistir. —decía entre balbuceos.
—Me vale mierda Jake, te dije que no podías tocarte y mírate, gimiendo mi nombre sin pudor.
—Hyung, lo siento, lo siento —se levantó del sofá y caminó hacia su amado. —, ¿qué puedo hacer para que me perdone?
Touché, eso era lo que Han estaba esperando.
—Un malcriado como tú merece una lección.
Tomó del cuello al más bajo y dirigió sus labios a los de él en un beso fogoso. Mordió su labio inferior y Jake jadeó de dolor, el ambiente se hacía cada vez más pesado entre ambos jóvenes.
Seojun caminó aún devorando los labios del menor hacia la cocina y sin aviso, se separó de él y le dió la vuelta para estamparlo contra la mesa.
—Deberías ser más cuidadoso la próxima vez Jake, no quieres que los vecinos escuchen tus gritos de placer, ¿no?
—Lo seré, hyung.
El chico escuchó como su novio bajaba la cremallera de sus pantalones y los desabrochaba, sabía bien lo que se venía y no pudo evitar ponerse más ansioso.
Sintió sus largos dedos acariciar su espalda por debajo de su camisa y la arqueó ante el tacto frío.
—No puedes estar sin mi por mucho, ¿eh? —él negó varias veces.
Lo tomó de las caderas sin previo aviso y lo llenó haciendo que el menor soltara un jadeo.
—H-Hyung~ —suspiraba.
Se movía con rapidez luego de haber estado jugando un rato con él, soltando gruñidos porque su pequeño lo tomaba tan bien.
—Basta cariño, no debes de gritar. —le advirtió mientras continuaba con aquel vaivén.
Podía jurar que al día siguiente las marcas de los dedos de Han estarían en sus caderas.
—N-No puedo~ —sus gemidos se hacían más altos.
—Shh, bebé, no lo hagas tan obvio, los vecinos escucharán cómo te estoy follando. —musitó soltando una risa cargada de burla hacia el menor.
Jake sintió que una de las manos de Seojun iban hacia más abajo, casi gritaba cuando lo comenzó a acariciar, de arriba a abajo y haciendo presión.
—Te encanta esto, ¿no? Y por ser un malcriado, mañana no tendrás ni energía para salir de la cama.
Iba a ser una larga noche.
☆★
un pedido menos jiji
y ya, no fue largo pero igual hay one shots así de cortos, so, estaré escribiendo también así porque a veces es extra complicado hacer one shots con más de dos mil palabras ):
tengan bonito día <3
edit 21.06.22:
ahorita ya estoy pensando en los pedidos que han estado pendientes desde hace un tiempito yyy, empezaré por los más fáciles por así decir.
así lo manejaré ahora jsjs
ya solo quedan dos por re subir omg :O
︎ִֶָ ̽𖧧
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanfictionヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom