ゲ love alarm pt.2 ៹
ャ゙one shot, hwang inyeop ҂
«Por favor, ¿puedes amarme otra vez?»
Sentía demasiados nervios, el verte ahí parada sin hacer nada, únicamente viéndolo estupefacta.
Inyeop había cometido un gran error y no tenía idea de qué poder hacer. No te quería perder, ¿por qué se dió cuenta de sus sentimientos tan tarde?
O tal vez, no fue tarde, solo que los evitó.
Había estado evitando llevar su celular desde que tuvieron ese beso, por miedo.
Estaba seguro que haría sonar tu love alarm, pero él no quería, ¿la razón? Tenía mucho miedo de lastimarte.
Él no sería un gran novio, tampoco servía como un buen amigo, ¿qué les esperaba si salían juntos? Inyeop tenía muchos problemas en su vida y no quería que su adorable Binnie sufriera consecuencias de salir con alguien problemático.
Jamás se había enamorado, nunca. Habías sido su primer beso y tocar tus labios fue tan celestial, pero sentía inseguridad al decirte sus sentimientos.
Mientras que él tenía un debate mental, tú no podías reaccionar.
No querías hablar con él, así que miraste al suelo y comenzaste a caminar como si nada hubiese pasado. ¿Por qué había hecho sonar tu alarma?
¿No era una broma? Días antes te había dicho que no sentía nada por ti, ¿entonces? ¿Así de la nada se enamoró? Que tontería.
—Binnie —te llamó y te detuviste. —, ¿puedo hablar contigo? —pidió.
—Por favor no me digas así —murmuraste. —, solo mis amigos me llaman de esa forma. —tus palabras le hicieron sentir un terrible vacío.
—Yeobin, necesito hablar contigo. —volvió a decir.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Фанфикヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom