۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬
ꗃ៹ situación: graban un drama juntos. ҂
Las noticias de que Hwang Inyeop haría un nuevo drama se escuchaban por todas partes.
Luego de que hiciera el papel del personaje Han Seojun en True Beauty, el mundo quedó encantado con su forma de actuar. Aquel papel lo hizo llegar más lejos y finalmente pudo conseguir el papel principal en un nuevo proyecto.
Cuando te enteraste de que trabajarías con él, siendo también tu primer papel como protagonista, casi querías vomitar arcoíris y brillitos. No podías creerlo.
Una, pasaron años para que pudieran darte un papel así, segundo, eras fan de Inyeop. Admirabas su manera de actuación.
El primer día en que harían ensayo de líneas y presentar a los actores del drama, estarías un tanto desubicada de a dónde ir.
Tu manager te indicó la habitación y ahí ya se encontraban algunas personas, entre ellas, Inyeop.
Debías calmar tus nervios, te mentalizabas eso una y otra vez.
El director se haría cargo de presentarlos. Inyeop te sonrió amablemente.
—Un gusto, espero que nos llevemos muy bien y podamos ser buenos compañeros. —que sonrisa tan encantadora.
Tu presentación sería un tanto torpe. Ibas a tartamudear un poco, pero no tenías de qué preocuparte, a Inyeop le parecería adorable.
—H-Hola, encantado, digo encantada. —tu manager te dió un codazo.
Soltaría una risita y después de eso comenzarían a leer las líneas.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
أدب الهواةヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom