۰ ⋆ reaction, hwang inyeop ☼𝆬
ꗃ៹ situación: estás embarazada pero Inyeop no quiere al bebé, tiempo después se arrepiente y conoce a sus hijos. ҂
Te habías enterado de que estabas embarazada de Inyeop hacía dos días atrás. Habías tenido varios síntomas así que, preocupada, te hiciste una prueba que dió positivo.
Creíste que Yeop no iba a reaccionar mal por ello, bien, se suponía que te quería, ¿no?
Pero fue todo lo contrario.
—Necesito hablar contigo. —llegaste a estar enfrente de él viéndolo con preocupación.
—¿Sobre qué, jagi? —sonrió levemente.
Tomaste una bocanada de aire para decirlo.
—Estoy embarazada, Yeop. —dijiste con cautela.
Aquella sonrisa en su rostro se esfumó y su expresión fue más que seria.
—¿Qué estás diciendo? —musitó.
Te pusiste muy nerviosa por su reacción.
—Lo que escuchas —respondiste en voz baja. —. Yo, uhm, he pensado un poco las cosas y... —te interrumpió.
—No quiero a esa cosa —dijo sin pensar. —. Has lo que quieras, ¿de acuerdo? No me involucres. —se iba a dar media vuelta pero le tomaste del brazo.
—¿Qué rayos estás diciendo? ¡Esto nos involucra a ambos porque espero un bebé que es tuyo! —vociferaste.
—¿Cómo estás tan segura de que es mío? —escucharlo decir eso solo te hizo darle una bofetada con toda la fuerza que tenías.
—¡Eres un imbécil! —mascullaste. —Está bien, comprendo que te puedas sentir asustado, también lo estoy pero estás pasando un límite, Hwang.
ESTÁS LEYENDO
や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop
Fanficヤ𓂃reacciones, one shots o types con inyeopヾ ☆★ ҂PEDIDOS CERRADOS. -fairybbeom