𖥻 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ♡ꜝꜝ

14.7K 769 176
                                    

۰ ⋆ Reaction, Hwang In Yeop ☼𝆬

ꗃ៹ situación: cuando está celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꗃ៹ situación: cuando está celoso.  ҂


Normalmente no es de los que acostumbra a ponerse celoso de cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente no es de los que acostumbra a ponerse celoso de cualquier cosa.

A mi opinión, Inyeop es el tipo de persona que se guarda los sentimientos debido a su personalidad un tanto tímida. Pero no significa que no te haga alguna escena, si tienes su completa confianza y llevan meses saliendo, un día puede simplemente demostrarte lo disgustado que se siente.

Lo acompañaste a su trabajo, estaban en el rodaje de 18 again, veías con felicidad como él hacía una de sus escenas. Sin duda, actuaba bien como Ja Sung.

Cuando el director anunció un descanso, te acercaste a él con una sonrisa y lo felicitaste llenándolo de halagos.

Pero te fijaste en que Lee Do Hyun estaba a unos cuantos pasos lejos de ustedes y sin evitarlo te emocionaste; admirabas a Dohyun y le dijiste a tu novio, así que Inyeop como el mejor chico y novio, decidió presentarlos.

Sabía de tu admiración hacia Dohyun.

Emocionada, le pediste un autógrafo y hablaron un rato, no tardaron tanto pero Inyeop veía cierta felicidad en tu rostro que de un momento a otro se puso algo enojado.

¿Por qué no lo veías a él de esa forma?

Al terminar tu plática con Lee Do Hyun, te acercaste a tu novio con una sonrisa plasmada en tu rostro, hasta que te diste cuenta de su expresión y te preocupaste.

—¿Pasa algo Iny? —solías decirle así de cariño y él siempre se colocaba tímido, pero esta vez seguía con el semblante serio.

No sabías si hablabas con Hwang Inyeop o con su personaje Goo Ja Sung.

—Nada. —trató de disimular; acto fallido.

Estuviste insistiendo hasta que harto, te lo confesó todo.

—¡¿Por qué lo miras con tanta emoción?! ¡Le hablabas distinto a como me hablas a mi! ¿Es tu actor favorito? Incluso tus ojos brillaban, ¿por qué no brillan así como cuando estoy contigo? —parecía un niño haciendo un berrinche o rabieta.

Querías reírte. Estaba actuando como un Han Seojun. Has sido afortunada de ver sus pequeños ensayos cuando está practicando para su nuevo papel en otro drama.

No pudiste seguir reteniendo las ganas de reír, así que cuando comenzaste a hacerlo él frunció su ceño.

—¿Te parece gracioso? Hablo en serio —se cruzó de brazos. —. ¿No quieres mejor que le diga a Hyun que salga contigo? —amabas sus muecas y expresiones. Seguías riéndote. —¡Yah! —se quejó.

Te acorraló en una pared y te siguió viendo enojado.

—¿Y si mejor dejas de comportarte como un niño? Sabes bien como te veo a ti a comparación de los demás —le sonreíste y depositaste un pequeño beso en sus labios. —. ¿Quieres que grite que te amo? Entonces lo haré.

Lo dejaste sonrojado porque hiciste lo que dijiste. Después de eso, te encargaste de dejarle claro que él era a quien amabas y que no había mejor actor que él.

Disfrutaste verlo tan sonrojado que incluso sus compañeros se reían de él.

Así sucedía cada que él se ponía celoso, nada que no lo arreglaran unos cuantos mimos, halagos y muchos besos por tu parte. Si antes ya le demuestras cuánto lo quieres, cuando está celoso, eres aún más cariñosa. Te divierte verlo así.

Y él a veces finge tener celos porque adora la manera en la que tratas de hacerlo sentir contento de nuevo.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






☆★




pedido por:  RegisAlbano


︎ִֶָ ̽𖧧

や 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 𖥨 h.inyeop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora