Capítulo 03

1.8K 185 228
                                    

"Compartir habitación"

Compartirán habitación.

—¡¡¡QUÉÉÉ!!! —gritaron al unísono.

—Está decidido jóvenes, es la única manera de no ser expulsados. La habitación del estudiante Killua Zoldyck será ahora la habitación del estudiante Gon Freecss también —sentenció la directora —. Los profesores vigilarán su comportamiento en clases. Si en el fin del semestre se llevan bien no creo que tenga que separarlos incluso. Si vuelven a pelear compartirán habitación todo el año —advirtió Cheadle —¿Entendido?

—Sí, directora —asintieron ambos apretando sus puños mirando a otro lado.

Antes de que dijeran algo más, el timbre de la siguiente clase sonó.

—Bueno alumnos, vayan a la enfermería, después a su clase y terminando quiero que el joven Zoldyck ayude a su compañero de cuarto a mudar sus pertenencias. Sin más que decir, tengan un lindo día.

—Igualmente, señorita directora — ambos se miraron con desprecio y se dirigieron a curarse las heridas que tenían por su pelea.

—Igualmente, señorita directora — ambos se miraron con desprecio y se dirigieron a curarse las heridas que tenían por su pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Idiota, por tu culpa tendré que compartir mi cuarto contigo... ¡Auch!¡Duele! —Se quejó el mayor cuando la enfermera curaba sus heridas.

—Tú empezaste, si no me molestabas nada de esto habría pasado, Zoldyck estúpido —bufó el pelinegro y el peliblanco le sacó la lengua, sin embargo, la sangre que estaba en su comisura le sabía mal.

—Deberían evitar este tipo de discusiones muchachos, si la directora se entera podría ser peor para ustedes, traten de ser amigos. —La mujer aconsejó y los jóvenes se miraron, la rabia irradiaba de sus ojos sin importar las palabras de la enfermera, que suspiró rendida y continuó con su labor, colocando hielo en los moretones que tenía el Zoldyck.

Después de ir a la enfermería, ambos jóvenes fueron a la clase de ciencia.

Al ingresar, el profesor Wing ya estaba ahí. Gon se olvidó de lo molesto que estaba y se dirigió a saludar a su maestro favorito.

—Al parecer no te expulsaron Gon, pórtate bien y no te metas en problemas que ya me enteré de la pelea que tuviste hoy —dijo el profesor Wing mientras que Gon prometía no pelear de nuevo.

Killua sólo bufó «presumido y encima preferido por los profesores» pensaba al momento de sentarse.

La clase transcurrió con normalidad, en la hora de descanso todos salieron a la cafetería en donde estaban otros alumnos.

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora