Hoy presentamos...
"Una canción que llega al corazón"
Narrador omnisciente:
Todos se hallaban en clases, en el salón de los protagonistas una chica llamada Palm acosaba al doncel de ojos miel desde hacía un buen rato.
Gon se refugiaba en su amigo albino y este reía al ver la cara de miedo que tenía el pelinegro. Es que era para temer, Palm no paraba de preguntarle al azabache sobre muchas cosas que lo incomodaban.
Para alivio del moreno el recreo llegó y fueron a reunirse con sus amigos, aunque fue un almuerzo algo... peculiar. Al llegar a la cafetería vieron a un hombre vestido de forma muy extraña, estaba parado en una de las mesas.
—¡Oigan todos! ¡Illumi es mi novio! ¡Por fin me aceptó! —gritaba a todo pulmón el joven Hisoka.
—Ya detente Hisoka —decía avergonzado el hermano Zoldyck mayor, aunque no parecía con su seria expresión.
—¡No puedo detenerme! —seguía el pelirrojo.
Killua miró extrañado la escena, no sabía que su hermano tenía novio; pero no iba a preguntar porque Illumi sabía lo que hacía, además si era feliz estaba bien.
Ya en su mesa, todos reunidos comían y se quejaban por las tareas o exámenes sorpresa, para después terminar riendo y hablando de puras tonterías que se les pasaba por la cabeza.
—Gon ¿terminando las clases puedes venir a mi habitación? Necesito ayuda en algo. —Le susurró Kurapika al pequeño pelinegro en el oído.
—Claro Kurapika, ahí estaré —dijo el menor con tranquilidad, él siempre estaría libre para sus amigos y más cuando necesitan de su ayuda o consejo.
—Gracias... —respondió bajito, mirando de reojo al estudiante de medicina, quien al voltear a verlo hizo que desviara su mirada, nervioso.
Tocaba la última hora de clases, Ikalgo y Zushi se adelantaron al salón porque tenían que terminar la tarea que les faltaba. Killua y Gon se fueron al salón corriendo, ya que hacían una competencia, pero no se esperaban que el albino se resbalara a medio camino; el pelinegro reía a carcajadas al ver la cara que puso el peliblanco mientras lo ayudaba a levantarse, Killua se paraba avergonzado y luego llegaron al salón.
Cuando la clase final terminó, Gon fue a la habitación de Kurapika, estaba solo ya que Zushi había salido con Ikalgo a una salida de amigos.
—Y bien, Kurapika, ¿qué es lo que ocurre? —preguntó el ojimiel.
—Gon a mí... me gusta Leorio —dijo apenado y tapando su rostro con las manos para que no se vea lo sonrojado que estaba.
—¡¿Te gusta Leorio?! ¡Eso es genial! ¿Desde cuándo? —habló emocionado el moreno.
—Desde hace poco... me he sentido atraído por él, no sale de mi mente, es una persona maravillosa —describió el rubio con una sonrisa, pero luego su rostro cambió a uno triste.
—¿Qué sucede Kurapika? —preguntó al notar el cambio de emoción en el Kurta.
—Pero, no creo que sienta lo mismo que yo... —susurró con pena, siendo escuchado por el Freecss —. ¿Por qué no sentiría lo mismo? —cuestionó Gon.
ESTÁS LEYENDO
Por una mujer┃Killugon
FanfictionKillua Zoldyck, Gon Freecss. Ambos están enamorados de una mujer: Kyoko Sawada. Kyoko Sawada es una joven correcta y amable, es tan linda que capturó la atención de los jóvenes protagonistas. El escenario principal será su escuela, que tiene de nom...