Capítulo 07

1.7K 180 250
                                    

"Beso"

En el capítulo anterior...

—Quiero que el número... tres y el número... ¡siete! Se besen. —ordenó.

Todos se sorprendieron ante tal petición y vieron sus números. Los presentes suspiraron excepto dos: así es queridos amigos, Killua y Gon.

A ambos se les salió el alma al ver sus números en el papel.

Mierda.

En el presente:

—Por lo que veo el tres y el siete son ustedes Gon-kun, onii-chan— dijo la pelinegra mirando a los mencionados.

Tanto el peliblanco como el pelinegro se miraron, ambos rojos de la vergüenza. — ¡No haré eso! ¡No lo voy a besar! — gritó Killua —. ¡Yo tampoco voy a besarlo! ¡Primero muerto!— le siguió Gon.

—No pueden negarse chicos, recuerden que le juraron a Alluka que cumplirían con todo lo que ordene el rey, en este caso, ella —mencionó Leorio.

— Leorio, ¿crees que si se besan... todo lo que avanzaron llevándose mejor retrocederá? —Le preguntó Kurapika en susurros.

— Será todo lo contrario Kurapika, un beso refuerza la amistad. — le explicó el mayor, ante la confundida mirada del rubio.

—Solo será un beso chicos. — dijo Alluka —, aunque debe ser un buen beso, nada de solo un roce y ya, si hacen eso tendrán que volverlo hacer hasta que cuente —dijo en tono amenazante.

—¿Cómo así?— preguntó Gon asustado.

—No sólo se juntan los labios Gon, se tienen que sentir el uno al otro, mover sus labios o yo que sé, pero tiene que ser más... —Y la menor seguía y seguía, poniendo muy nervioso al joven pelinegro —. Y cumplan, no sean cobardes —terminó  la chica.

Killua, que había escuchado decidió hablar —. Bien, será sólo un beso, ya que yo no soy un cobarde.

—Yo menos —clamó decidido Gon, no se dejaría llamar cobarde por su compañero y menos por un "simple" reto, podría besarlo aunque ese tuviera que ser su primer beso.

Rayos...

—Pero Alluka... este será mi primer beso —admitió ahora el doncel apenado.

—En realidad, también va ser mi primer beso —dijo el otro con las mejillas rosadas.

Al escucharlo, el pelinegro comenzó a reír, dejando desconcertado al peliblanco —El gran Killua Zoldyck, que tiene a todas las chicas a su disposición ¿no ha dado su primer beso todavía?

—¡Cállate Freecss! ¡Tú tampoco! ¡De seguro besas horrible! —intuyó el de ojos azules.

—Haría que te tragues tus palabras... pero no quiero besarte, me caes muy mal... y no quiero que me vean besándote para probar mi valentía. —Los demás suspiraron al escuchar cómo los jóvenes discutían, el pelirrojo decidió interrumpir.

—¿Y eso qué? —cuestionó Ikalgo —. Es solo un beso. Podrán reforzar la amistad, si quieren me puedo voltear y no veré ni diré nada —comentó el pelirrojo para no incomodar a sus compañeros.

—Yo igual —dijo Zushi, avergonzado y agradeciendo en su mente que no le tocó a él.

— Ya, pero yo si veré. — dijo Leorio, todos los voltearon a ver. — ¿Qué? Alguien tiene que asegurarse de que van a cumplir.

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora