Capítulo 18

1.1K 91 128
                                    

El título elegido para este cap es...

Las palabras que quería escuchar

(Ahora hay separador oficial👆😎)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahora hay separador oficial👆😎)

Narrador omnisciente:

El fin de semana pasó, Gon estaba de camino a la escuela, no podía esperar por ver a su novio y a sus amigos. No es que haya pasado un mal fin de semana, solo que los había extrañado mucho.

Cuando llegó, fue hacia la mesa de reunión en donde sus amigos lo esperaban —. ¡Killua! —gritó al notar la blanca cabellera de su enamorado, este volteó y le dedicó una sonrisa al ver al ojimiel corriendo hacia él, abrió sus brazos y recibió al chico que se abalanzó sobre él —. Te extrañé Gon... —pronunció al abrazar a su novio.

—No tanto como yo...— susurró  el pelinegro, Killua se sonrojó, pero estar nervioso no iba a evitar que le dijera... —Te a-

—¡Oigan tortolitos enamorados! ¡No se olviden de nosotros! — gritó Leorio desde su sitio. "¡rayos!" fue lo que pensó el albino, justo cuando había reunido el valor para decirle aparece el universitario a interrumpir.

—¡Leorio! — llamó Gon, separándose del peliblanco, el cual miraba al estudiante de medicina con una mirada asesina; lo cual hizo que Leorio temblara unos instantes.

— Cuánto haz crecido Gon. — dijo el futuro doctor alegre. — Leorio... sólo han pasado dos días. — habló Ikalgo.

Kurapika reía ante la actitud de sus amigos; Zushi se moría de sueño, Killua con ganas de asesinar a alguien, Gon abrazando a todos como si no se hubieran visto en años, Leorio  igual a Gon y por último Ikalgo, que comía un sandwich de atún y escuchaba música con sus audífonos.

El timbre sonó, lo que significaba entrar a clases. Killua y Gon se fueron al salón después de despedirse de sus amigos, antes de entrar el albino detuvo al azabache —. ¿Qué sucede Killua? — preguntó el menor intrigado —. Gon yo...

—¡NOOO! ¡ME OLVIDÉ LA CARTULINA OTRA VEZ! —gritó Ikalgo en el pasadizo, llamando la atención de todos. "¡Maldito Ikalgo! ¡Te mataré!" pensó Killua. Iba a volver a hablar cuando vieron a la profesora Bisky dirigiéndose hacia su aula a toda velocidad así que entraron y se sentaron en sus asientos.

Narra Killua:

Genial, cada vez que encuentro el momento perfecto para hablar viene alguien y me interrumpen: primero pensé en decirle cuando estábamos abrazados pero el viejo de Riorio con nombre de galleta nos interrumpió. Después trato de decirle "te amo" a mi adorable novio antes de entrar a clases pero el pulpo andante de Ikalgo grita su falta de responsabilidad en medio del maldito pasillo. ¿¡Es que no pueden dejarme decirle al amor de mi vida lo mucho que significa para mí!?

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora