Capítulo 31

659 54 111
                                    

Semana de celebración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana de celebración

La pareja se encontraba en el local donde la ceremonia de Leorio y Kurapika se llevaría a cabo. Era un lugar bonito y elegante, habían muchos invitados presentes, pues era la boda de uno de los mejores médicos de Japón con un reconocido profesor de la mejor escuela de Tokio; "Netero en nuestros corazones".

Killua y Gon eran invitados de honor junto con Ikalgo y Zushi, elegidos por la pareja que se casaría el día de hoy. Personas iban llegando y tomando asiento hasta que media hora pasó, era el momento de que el matrimonio iniciara.

La típica canción de bodas fue interpretada por el famoso violinista Pouf "el mariposón artista" y los novios ingresaron al salón para unirse de por vida.

El juez comenzó con el respectivo protocolo para la unión, escuchando los votos y juramentos de la pareja, la clásica pregunta ¿alguien se opone a este matrimonio? A lo que todos voltearon a la puerta para ver si por fin experimentarían una oposición a una boda, pero no había nadie así que la ceremonia continuó.

—Todos de pie por favor —pidió el juez calvo, a lo que todos acataron al instante —. Por el poder que se me ha concedido, yo declaro a Leorio Paladiknight y a Kurapika Kurta esposos. La ceremonia de unión termina aquí y yo me retiro, con permiso. —El juez le entregó a los recién casados el acta de matrimonio y se fue, dejando a todos los presentes extrañados, pero duró poco porque la fiesta estaba por comenzar.

— Por eso les dije que Kuroro era mejor para ser el juez, no es calvo y me casó con Illumi sin cobrar un centavo — dijo Hisoka y su esposo asintió, el juez no les había agradado en lo absoluto. — Kurapika no lo hubiera permitido, está molesto porque Kuroro trajo una araña a clases hace dos años, nunca va a olvidar eso. — mencionó Killua.

— Eso no importa ahora ¡vamos a celebrar! — gritó Gon emocionado y jaló la mano del albino hacia la pista de baile, este solo se dejó— Como tu digas amor— respondió embobado admirando a la belleza que tenía de novio. — Se ve estúpido— se burló Ikalgo, — ¡Ikalgo! ¡Pusieron bachata vamos a bailar! — llamó Zushi divertido, — ¡Voy! — contestó el pelirrojo, ¿Ahora quien se ve como un estúpido Ikalgo?

—¡Leorio! ¡Kurapika! ¡Felicitaciones por su boda! —habló el ojimiel y el de ojos azules también felicitó a la pareja de esposos que se habían acercado a saludar —. Muchas gracias Gon, Killua. Nos hace muy feliz su presencia —agradeció el rubio y Leorio asintió alegre —. Vamos a saludar a los demás invitados, ahora volvemos —avisó el de lentes y fue con su esposo a otra mesa.

Un rato después Hisoka tomó un micrófono —. ¡Atención a todos! ¡Es hora del lanzamiento de ramo! No sean tímidos ¡vengan! ¡Se tiene que saber quién es la persona próxima a casarse! —gritó sacudiendo el ramo de rosas rojas, todos los presentes se habían tapado los oídos por semejante bulla y Kurapika se acercó a tomar el ramo y el micro, disculpándose por la actitud de su invitado.

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora