Capítulo 08

1.7K 159 189
                                    

Amé la foto de arriba✨

Hoy presentamos...

Sentimientos de ¿amistad?

Narra Gon:

Podría decir que estoy muy feliz; Killua es mi amigo y siento que todo está mejorando entre nosotros. Las pocas veces que "peleamos" o "discutimos" es algo pasajero y es tomado como una broma por ambos.

Pero algo me preocupa... Tengo miedo de perder su amistad por la atracción que ambos sentimos hacia Kyoko, a decir verdad ya no la miro como antes, tampoco pienso en ella tan seguido.

Creo que me está dejando de gustar... "creo"

Si fuera así, no tendría problemas si Kyoko prefiere a Killua, podríamos seguir siendo amigos, aunque por alguna razón pensar que Killua y Kyoko estén juntos me duele...

Debe ser porque Kyoko me sigue gustando y porque Killua es mi amigo, se está volviendo muy importante en mi vida. Porque es mi amigo, claro.

Pienso que nuestra amistad también se debe gracias al beso que nos dimos.

A decir verdad no se sintió nada mal, fue un beso suave y cálido, recuerdo cada segundo de ese momento.

Sus labios dulces y perfectos, ese ligero movimiento y nuestra saliva mezclándose... Espera ¿¡qué!?

¡Nononononono y no! de todas las cosas más extrañas que he pensado esta es una de las peores.

Así se piensa de un amigo ¿verdad?

Cuando uno piensa en su amigo debe pensar en sus buenas cualidades, sus buenos momentos juntos y cosas así, eso es lo que debo pensar, entonces el beso y la admiración a sus labios es un pensamiento a tu amigo porque el beso es un momento y calificar sus labios como dulces y perfectos sería una buena calidad.

¡AHHH CLARO QUE NO!

Se supone que somos amigos y eso es un tema pasado que no se debe repetir...

Aunque... ¿Es normal que quiera sentir sus labios en los míos otra vez?

¿Es lo que un buen amigo pensaría?

¿Es lo que un buen amigo pensaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Gon se debatía mentalmente y se golpeaba la frente queriendo sacar los pensamientos "raros" que tenía.

Pero lo que no sabía era que sus amigos estaban viéndolo extrañados, ya que todos estaban en la mesa de la cafetería y les daba curiosidad el actuar del Freecss —. Gon, ¿estás bien? —cuestionó Zushi preocupado.

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora