"Llevarse bien"
Un albino se miraba al espejo, notando unas pequeñas ojeras en sus ojos. Apenas iba un día con un compañero de cuarto y ya quería que acabara el semestre.
Flash back:
2 de la mañana...
—Yo era una niña del pueblo era feliz~♪
—Freecss, cállate.
—De pronto una princesa me volví~♪
—Gon déjame dormir.
—Y ahora debo entender como hacerlo bien~♪
—Por favor...
—Tanto que aprender~♪
El peliblanco volteó para ver al pelinegro en la otra cama, que al ver la cara del albino le sacó la lengua.
—¿Terminaste? —preguntó ya cansado.
—Sí — respondió un alegre Gon, al parecer logró lo que quería, molestar al ojiazul.
3 de la mañana...
—Zoldyck...
—¿Mmm? —preguntó el mencionado medio dormido.
—Un mamut chiquitito quería volar~♪
—¿Otra vez?
—Saltaba y saltaba y no podía volar~♪
—¿En serio?
—Su amiga paloma lo quiso ayudar~♪
—¿Y..?
—Y de un quinto piso lo hizo saltar~♪
—Ajá... ¿Y qué pasó?
—¡¡¡Mierda!!! ¡El mamut se hizo mierda! —cantaba el ojimiel alzando la voz en dirección al mayor.
Y el Zoldyck... Este solo tapó su cabeza con una almohada, conteniendo las ganas de matar a su "querido" compañero.
Actualidad:
El albino se lavó la cara «juro que me vengaré Freecss, tarde o temprano» Al parecer al pobre muchacho le costaba dormir una vez se despertaba.
Al salir del baño, su compañero ya estaba levantando, había dormido muy bien, pues se estiraba y sonreía con buen humor.
—¡Buenos días, Zoldyck! —saludó el ojimiel con una sonrisa, cosa que molestó más al otro.
— (Soy hermoso y no me enojo, soy hermoso y no me enojo...) Buenos días Freecss— respondió apretando sus dientes.
—¿Pudiste dormir bien? Digo... tenemos que intentar llevarnos bien, por eso pregunto —recordó el azabache.
—Pues dormí de maravilla, como no te lo imaginas —dijo el peliblanco con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Por una mujer┃Killugon
FanfictionKillua Zoldyck, Gon Freecss. Ambos están enamorados de una mujer: Kyoko Sawada. Kyoko Sawada es una joven correcta y amable, es tan linda que capturó la atención de los jóvenes protagonistas. El escenario principal será su escuela, que tiene de nom...