Capítulo 10

1.6K 159 138
                                    

Antes de empezar, les traigo un dato:

En Japón, las estaciones se desarrollan de esta manera:

Primavera de marzo a mayo.

Verano de junio a agosto.

Otoño de septiembre a noviembre.

Invierno de diciembre a febrero.

En la historia estamos iniciando mayo, quiere decir, el cumpleaños de Killua el 5 de ese mes (en esta historia)

Ahora sí comencemos...

"El cumpleaños de Killua
(uno ya cayó)"

Narrador omnisciente:

Otro día comenzaba en la escuela y universidad "Netero en nuestros corazones"

Un pelinegro abría sus ojos lentamente al sentir la luz del día, pero no se movió; estático, sentía la respiración calmada del que dormía apegado a él: Killua Zoldyck.

La piel del moreno parecía competir contra un tomate y para rematar el tomate iba perdiendo.

Pero como estaba calentito decidió cerrar sus ojos y seguir durmiendo al lado del peliblanco, que despertó unos minutos después.

Killua abrió sus ojos y lo primero que vio fue a un azabache durmiendo a su lado, sus mejillas se colorearon inmediatamente y se levantó, haciendo que el ojimiel despierte.

—¿Killua... ? —preguntó el pelinegro frotándo sus ojitos con las manos. El mayor entró en pánico ¿cómo explicarle que haya amanecido durmiendo junto a él si habían dos camas?

—Eh Gon... «¿que le digo?» yo... no recuerdo como llegué a dormir aquí, pero perdón... creo que tenía frío y estaba medio dormido. —Se excusó el albino.

El menor al escuchar las disculpas del de ojos azules se avergonzó y decidió responder —. N-no hay problema Killua, creo que ayer estaba teniendo pesadillas y también tenía frío... Tu compañía me hizo sentir más seguro y cálido después de todo. — Logró decir con las mejillas rojas.

El mayor se ruborizó a lo dicho por el moreno, se volteó y fue a lavarse para irse a las clases.

Cada uno pensaba que el otro no recordaba nada de lo que pasó anoche, pero era todo lo contrario, se acordaban de cada instante de la noche anterior y el recuerdo se repetía en sus mentes.

Que alguien los golpee por favor.

Cuando ya estaban con el uniforme escolar fueron a su salón, en donde el profesor Wing esperaba a los estudiantes con buen ánimo.

Narra Gon:

No puede ser... esto debe ser una broma. Besar a Killua y dormir con él fue una completa locura, pero es que... su voz y sus hermosos ojos me hechizaron de alguna manera y no podía pensar en otra cosa más que en lo lindo que Killua es, la buena persona que es, todo...

El profesor Wing está explicando las clases, Kyoko está al otro lado del salón pero ya no me siento nervioso ni atraído por ella.

Ya no me gusta. Definitivamente no me gusta Kyoko Sawada, al menos no de forma romántica.

Quien habita en mis pensamientos es quien en algún momento fue mi rival en el "amor". Killua Zoldyck. Lo admito.

Killua es el único con el que siento lo que nunca sentí, algo muy fuerte y hermoso. Al parecer ese sentimiento ya estaba en mí desde hace algún tiempo, pero recién lo confirmé ayer, en ese beso a media noche.

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora