Hoy presentamos...
Dos años después
Así es mis queridos lectores, han pasado dos años y nuestros protagonistas han ingresado a la universidad "Netero en nuestros corazones" otra vez.
Supongo que ahora tengo que decirles con detalles que fue lo que pasó en este tiempo:
Killua y Gon terminaron la secundaria para postular a la misma universidad, sólo que con distintas carreras; el peliblanco entró a estudiar finanzas y el pelinegro a derecho. Ambos estudian de manera ardua para conseguir las mayores calificaciones y poder ejercer como estudiantes responsables que son. Sus amigos los ven como unos futuros empresario y abogado exitosos.
Sobre su relación se podría decir que todo va muy bien, demasiado bien para ser verdad, su amor sigue intacto e incluso aumenta.
¿Siguen vírgenes? Sí
Y no es porque no quieran, es solo que en la habitación de la escuela no se podía; en primera por la fotografía de Netero ahí y en segunda porque es la escuela. Pero caricias subidas de tono no faltaron y qué decir de esos besos en los que prácticamente se comían. Después de todo ya son jóvenes de diecinueve años.
Otra razón fueron los estudios, pero al estar recién comenzando la universidad no tienen muchas tareas aún. Sin embargo ya no estarán en esa habitación de escuela, ya no, ambos han decidido alquilar un cómodo departamento cerca de su lugar de estudios, esta vez sin fotografías de santos.
Leorio y Kurapika siguen juntos, la gran comunicación que tienen ha fortalecido mucho su relación, se complementan más de lo que creían y en sus estudios todo va bien. Les gusta conversar con Killua y Gon sobre la universidad, también sacan el tema de los estudios y la importancia que tiene el diálogo en una pareja, lo cual hace que sus menores se sientan como niños aconsejados por sus padres.
No hay hechos tan importantes hasta ahora, todos se siguen preguntando que son Ikalgo y Zushi pero no se sabe con exactitud, nunca dijeron sobre una relación o si eran amigos pero de que son cercanos sí, son muy cercanos.
Y regresando con los protagonistas, el día de hoy están con sus amigos arreglando el departamento en donde vivirán durante la universidad.
— La habitación ya está lista, cariño, acomodé las cosas y creo que falta la sala —apareció el albino estirándose, hasta que vio que sus amigos estaban revisando las cajas con sus cosas en vez de ayudar.
—Gon, esta alfombra es muy suave y se ve cara, ¡¿me la regalas!? —pidió Leorio acariciando el objeto —. Leorio no —regañó Kurapika.
—Hay que apurarnos si queremos estar listos para la fiesta, la tarde ya va a llegar —intervino Zushi.
¿Me olvidé mencionarles sobre la fiesta? Es la fiesta de graduación del hermano de Killua, Illumi, también se gradúa Hisoka y todos fueron invitados a la celebración. ¿Cómo le van a decir que no a una fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Por una mujer┃Killugon
FanfictionKillua Zoldyck, Gon Freecss. Ambos están enamorados de una mujer: Kyoko Sawada. Kyoko Sawada es una joven correcta y amable, es tan linda que capturó la atención de los jóvenes protagonistas. El escenario principal será su escuela, que tiene de nom...