Capítulo 01

3.6K 200 536
                                    

"El comienzo"

El día comenzaba muy temprano en la ciudad de Tokio, Japón. Una alarma comenzaba a sonar en la habitación de un joven pelinegro de nombre Gon.

Este despertó, estaba un tanto somnoliento y apagó su ruidosa alarma. Como todas las mañanas fue a asearse y alistarse para ir a la escuela.

La escuela-universidad más privilegiada de la ciudad, "Netero en nuestros corazones"

El joven de dieciséis años estaba alistando su equipaje con todo lo necesario: ropa, libretas, libros, su respectiva cartuchera, dos pares de zapatos y artículos de aseo.

¿El motivo? Este año iba a tener su propia habitación en la escuela.

Era afortunado al sacarse una media beca en tan prestigiosa escuela, es muy bueno en ciencia, su materia favorita. Hubiera sacado la beca completa, pero lamentablemente no le fue bien en matemáticas.

En fin, al ya estar listo se despidió de su tía, que también se dirigía a trabajar, tomó sus cosas y se marchó y a su barco le llamó libertad... Ok no

De camino a la gran escuela, se preguntaba si todos sus amigos estarían allí, en especial una, Kyoko Sawada, la chica linda de cabello y ojos castaños. Nuestro joven doncel está enamorado de Kyoko desde el año pasado, son muy buenos amigos y este año planea conquistar a la mujer.

Y ahí estaba, frente a la inmensa puerta de lo que sería su segundo hogar: "Netero en nuestros corazones"

Gon suspiró y entró sonriente, este tenía que ser su año, se dirigió al gran patio, en donde ya habían muchos estudiantes con sus maletas.

Empezó la formación del lunes... Con el himno de colegio: Daichi wo fumishimete...

La directora del colegio, la señorita Cheadle, dio por terminada la formación y el Freecss fue a ver que alcoba le tocaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La directora del colegio, la señorita Cheadle, dio por terminada la formación y el Freecss fue a ver que alcoba le tocaría.

Tuvo suerte, le tocó con sus mejores amigos, Kurapika Kurta y Zushi Brown.

Al entrar en la habitación se encontró con sus compañeros, dejó sus cosas para arreglarlas después de clases y, junto con sus amigos, fueron a ver en que salón les tocó.

Como la suerte estaba de su lado el día de hoy, Kyoko Sawada estaba en su aula y Zushi Brown también.

Kurapika es un año mayor, por lo tanto no estudiaría con ellos, así que se despidieron y entraron a la cárcel, digo, la clase.

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora