Esta novata y humilde escritora presenta...
Kurapika... ¿sigues celoso?
Al parecer todo estaba bien... casi.
"Netero en nuestro corazones" es un lugar alegre: amigos jugando, riendo y hablando; tareas y exámenes; alumnos enamorados y parejas, entre las parejas se encontraban Killua y Gon.
En realidad, las cosas no habían cambiado demasiado, al estar en la escuela no podían besarse seguido porque serían vistos por los profesores. Aunque siempre podían salir después de clases, ya fuera de la escuela nadie les prohibía nada. Así nuestros jóvenes protagonistas la pasaban juntos todos los días, excepto los fines de semana; porque visitaban a sus familiares y se quedaban en sus casas.
Dormían juntos, a pesar de que el verano se acercaba. No importaba que hubieran dos camas, nada se comparaba al calor de dormir abrazado el uno al otro y lo lindo que se siente. Además, tenían que aprovechar el resto del semestre, porque después lo más probable era que Gon cambiaría de cuarto.
Aunque el albino estaba pensando en pedirle permiso a la directora Cheadle para que Gon se quede en su habitación por todo este año y los años que siguen, después de todo ya no quería estar solo en ese gran cuarto y que mejor que compartirlo con su novio; claro que no diría sobre su relación con Gon o sería más complicado.
Pero entonces... ¿Por qué digo que "casi" todo está bien?
Eso es algo que Gon ya ha notado: Kurapika está celoso. Leorio y él no han hablado últimamente, eso hace que nuestro rubio esté triste. Lo que está empeorando es que esa chica "Leroute" está pasando más tiempo con el mayor en estos últimos días. (Sí, investigué el nombre y la apostadora se llama Leroute)
—¡Leorio! ¡Tenemos que hacer un trabajo en grupo! —gritó la pelirosa acercándose al estudiante de medicina, que estaba con sus amigos en la mesa dónde siempre se reunían.
—¡Es cierto! Me había olvidado del trabajo, lo siento, Leroute... Chicos tengo que irme, discúlpenme por favor. —Se despidió el más alto. Los tres lo vieron alejarse, Kurapika suspiró y continuó leyendo su libro con un semblante triste, Gon y Killua miraron al rubio; estaba más que claro que su amigo tenía sentimientos por Leorio, querían ayudar, pero la presencia de esa chica complicaba la situación.
Ikalgo y Zushi también se dieron cuenta, aunque los más cercanos a Kurapika eran Killua y Gon, no comentaron nada, porque el Kurta podría molestarse o bien, ponerse más triste. Y nadie quiere ver molesto a Kurapika.
—¿Y bien? ¿Alguien quiere comer sushi? —preguntó Ikalgo para mejorar el ambiente.
— Zushi no puede, eso sería canibalismo— dijo el de ojos miel.
ESTÁS LEYENDO
Por una mujer┃Killugon
FanfictionKillua Zoldyck, Gon Freecss. Ambos están enamorados de una mujer: Kyoko Sawada. Kyoko Sawada es una joven correcta y amable, es tan linda que capturó la atención de los jóvenes protagonistas. El escenario principal será su escuela, que tiene de nom...