Way back home
El albino ya había perdido la cuenta de las veces que llamó al moreno, sin recibir noticia alguna de él. Frustrado, decidió adentrarse al aeropuerto y pedir otro boleto para regresar a casa; su preocupación por Gon crecía y lo atormentaba cada vez más.
— ¿¡Qué!? ¿¡Cómo que se cancelaron todos los vuelos a Japón!? — gritó desesperado a la joven de la boletería.
— Disculpe señor, se cancelaron por el accidente del vuelo quinientos trece, están revisando a todos los aviones del lugar, al parecer el único vuelo próximo a Japón será en dos horas aproximadamente. —respondió la trabajadora y el peliblanco suspiró.
— Entonces reserve un asiento por favor, necesito llegar lo más pronto posible... — dijo al mismo tiempo que pagaba el boleto. Sacó su teléfono una vez más y llamó al pelinegro; sigue sin responder.
En la sala de espera Killua miró la hora: ya anocheció. Dos horas de espera y cinco horas de viaje era mucho, llegaría el día siguiente y su angustia crecía. — ¿Qué sucede? ¿Por qué no contestas, mi esposo sensible?
La pregunta salió en un susurro, sin recibir respuesta. Una lágrima resbaló por la pálida mejilla del albino, que abrazado a su bufanda, se arrepentía constantemente el haber viajado, no debió dejar a Gon ni un momento, algo le decía que no lo hiciera pero él no hizo caso y se fué a trabajar hasta China. Tal vez esa era la razón por la que su adorado consorte estaba así de sensible, era un presentimiento de lo que sucedería; eso quería creer.
Las dos horas que pasaron le parecieron eternas, hasta que por fin subió al avión, llegaría a Tokio a las seis de la mañana. Killua pasó los primeros minutos de viaje viendo las noticias; todas sobre el accidente del que se salvó por el tráfico. Habían sido encontrados algunos cadáveres y otros estaban desaparecidos, solo dos personas eran sobrevivientes hasta ahora. Se sospecha que la razón del triste accidente fue un derrame de combustible. Un escalofrío recorrió al peliblanco al pensar de que pudo haber muerto, apagó la televisión de su asiento y quedó profundamente dormido.
.
.
.El albino corría apurado hasta la casa perteneciente a Mito-san, tocando la puerta fuertemente — ¡Gon! ¡Abre la puerta cariño! ¡Ya llegué! — gritó sin dejar de tocar y la puerta fue abierta, la pelinaranja salía de esta y pudo reconocer a su yerno, sorprendida habló — Killua... estás vivo...
— No subí al avión, llamé al teléfono de mi esposo para avisarle pero no me contestó ¿qué pasó? ¿por qué... está vestida así? — preguntó el peliblanco asustado.
— Hijo... llegaste muy tarde, llamaste pero ya no se pudo hacer nada...
— ¿D-de qué está hablando? ¡¿Dónde está mi esposo?! — preguntó alzando la voz y la mujer vestida de negro le abrió la puerta completamente.
ESTÁS LEYENDO
Por una mujer┃Killugon
FanfictionKillua Zoldyck, Gon Freecss. Ambos están enamorados de una mujer: Kyoko Sawada. Kyoko Sawada es una joven correcta y amable, es tan linda que capturó la atención de los jóvenes protagonistas. El escenario principal será su escuela, que tiene de nom...