Capítulo 14

1.5K 109 128
                                    

Hoy presentamos...

Un rubio celoso

Creo que lo arruiné

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que lo arruiné... Killua ahora debe pensar mal de mí. Pero, enserio fue un reto que me dieron mis amigas...

Flash back:

—No volveré a hacer eso —declaró una chica de cabello verde.

—Admite que fue divertido, además todas tenemos que cumplir— habló otra chica extra entre risas.

—Ahora es tu turno Kyoko, ¿quién escoge el reto? —preguntó una chica de trenzas.

—¡Yo! ¡Yo! —gritó animada la chica peliverde. —Yo hice el último reto así que merezco elegir— volvió a decir.

—Tengo miedo... —susurró nerviosa la chica castaña.

—No es para tanto Kyoko... olvídalo, tú elegiste los peores retos ¡así que no tengas piedad Juliana! ¡Ese reto tiene que ser el más cruel! —animó la chica de trenzas.

—Déjenme pensar...mhmm ¡Ya sé! Kyoko, te reto a darle un beso en los labios a Killua Zoldyck— habló divertida, haciendo que las otras tres se sorprendan.

—¿¡QUÉ!? —gritó aterrada la castaña.

—¿Por qué no? Parece que a Killua le gustas —dijo la peliverde —. Y a ti te gusta, tal vez y terminen siendo pareja —comentó otra vez la chica, tratando de convencer a su amiga.

—P-pero aún no quiero que sepa sobre mis sentimientos, no puedo... sería vergonzoso, además solo estamos nosotras cuatro y Killua aún no viene. —Le respondió mirando alrededor.

—Llegará temprano, sólo será un beso ¿qué tiene eso de malo? Todas ya cumplimos —insistió la chica de trenzas.

—B-bueno... ¡Pero recuerden que esto fue por el reto y nada más! —recordó la castaña, las demás asintieron y miraron hacia la puerta; justo Killua entraba a clases.

Con todo el valor que tenía, Kyoko se dirigió al albino y lo besó; siendo apartada a los pocos segundos. Killua se enojó con ella y eso fue notado por Kyoko y sus amigas.

La chica de trenzas vio a su compañero de cabello antigravedad salir corriendo del salón, miró a su amiga de cabello verde con preocupación; al parecer su ridículo reto tendría consecuencias, aunque no sabía si eran malas o buenas. Pero de algo estaba segura: alguien saldría herido.

Fin de flash back

Definitivamente nunca olvidaré su fría mirada, mis amigas dijeron que probablemente se molestó porque estábamos en el salón de clases y eso no era correcto; pero las veía inseguras al hablar, parecía que era otra razón. No sé pero creo que su enojo no fue por eso... noté que se sorprendió cuando volteó a la puerta, parecía que había visto un fantasma o algo así, creo que debo disculparme... o debería ¿declararme?

Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora