Capítulo 17

1.1K 93 89
                                    

¿Me amas?

Narra Kurapika:

Me vestí lo mejor que pude, no tan formal; sólo algo casual, pero que me quedara bien. Faltaba poco para que sean las cinco, así que me dirigí a la salida de la escuela, ahí estaba Leorio, ojalá y no lo haya hecho esperar demasiado.

—Leorio... — dije tratando de no sonar nervioso, Leorio se veía tan bien como siempre (incluso de espaldas) que no podía evitar sentir como la velocidad de mi corazón aumentaba.

(Ba-dump, ba-dump) Loco, ¿cierto?

Leorio volteó y su sonrisa apareció inmediatamente, parece que me quiere matar de un paro cardíaco.

— Kurapika ¿qué tal? — rayos, mi nombre suena mucho mejor cuando él lo dice, su voz es muy... cautivadora y hermosa, incluso cuando habla a gritos jeje...

—¿Te hice esperar demasiado? —Le pregunté un poco apenado —. Acabo de llegar, no te preocupes. —Me respondió con esa característica sonrisa suya, demonios... su sonrisa es muy... muy... muy Leorio. Es su culpa que esté así.

—¿A dónde iremos? —pregunté con curiosidad —. Bueno... no lo he pensado muy bien, solamente me importaba que saliera contigo y pasar una agradable tarde así que... ¿Te parece si vamos a una cafetería? Podemos ir a una pastelería si quieres o creo que también venden pasteles en la cafetería y... y...

Narrador omnisciente:

Leorio fue interrumpido por una risa, el Kurta reía ante la ternura que le provocaba ver al mayor nervioso o pensativo. Esto hizo al estudiante de medicina avergonzarse un poco, pero se quedó embobado viendo al contrario.

—Vamos a la cafetería entonces —dijo Kurapika al dejar de reír, Leorio asintió y fueron a una cafetería conocida que estaba cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos a la cafetería entonces —dijo Kurapika al dejar de reír, Leorio asintió y fueron a una cafetería conocida que estaba cerca. Era un lindo lugar, habían variedades de pasteles que se veían muy apetecibles.

El lugar no estaba lleno para su suerte, divisaron una mesa para dos y se sentaron para ser atendidos por el mesero. Pidieron café, ambos con azúcar y dos trozos de pastel; un pie de manzana por parte de Kurapika y una tarta de limón para Leorio. (Se escribe pie pero se pronuncia pay, por si acaso)

—Vaya, esta tarta está deliciosa —dijo Leorio saboreando el postre.

Kurapika sonreía al ver al mayor, los ojos del más alto brillaban como los de un niño pequeño con su juguete favorito. Le avergonzaba hacer contacto visual con el futuro médico pero una vez que sus miradas se cruzaban ya no podían desviarlas. Pasaron esa linda tarde conversando amigablemente en ese ambiente tan acogedor que los rodeaba.

Al salir del lugar se despidieron y fueron a sus hogares con una sonrisa que no se borraría en todo el fin de semana.

— Ay el amog~— dijo una persona que miró a los estudiantes despedirse.

— Hisoka, no sé porque estamos acosando a los amigos de Killu, ¿no sería mejor observar a mi hermano menor? — preguntó otro joven de cabello largo.

— En primer lugar, estamos en una cita osea solo nosotros dos y nadie más, ni siquiera de tu familia. Nosotros estamos pasando el tiempo  y acosar personas juntos es lo más romántico que encuentro. — habló el pelirosa.

Al no tener a quien acosar, la pareja decidió pedir un trozo de tarta también y tener una cita normal.

Con Killua y Gon:

Los jóvenes estaban en la salida, tenían que irse a casa y eso significaba despedirse; aunque sabían que se verían el lunes así que no estaban muy tristes.

El azabache abrazó al albino y este rodeó su cintura para hundir su cabeza en el hombro de este—Nos veremos el lunes Gon, pareciera que no me volverás a ver —dijo para luego reír. El pelinegro pasó sus manos de los hombros del más alto a sus mejillas —. Te amo Killua —susurró para luego besar sus labios —, te voy a extrañar mucho a pesar de que solo serán dos días... — volvió a hablar al separarse del beso.

Killua quedó sin habla; echaba humo, tanto que parecía una locomotora. Si se viera se reiría del parecido que tiene en esos instantes con Gon cuando resuelve problemas de matemáticas.

—¡G-Gon! M-me avergüenzas... y-yo también te voy a extrañar— dijo con la voz entrecortada.

Gon no dijo nada, se quedaron viendo unos segundos y luego se besaron una vez más para irse por diferentes caminos. —¡Adiós Killua!¡Te amo!— el menor gritó cuando se encontraban un poco lejos, el peliblanco volvió a tener el gay panic y sólo pudo mover su mano en forma de despedida.

—B-baka... —murmuró sonrojado, pero después de unos minutos se recordó de algo.

Narra Killua:

No le respondí... no le dije que lo amaba... ¡y él ya me lo dijo tres veces! Tres veces en las que no le devolví un te amo. Soy un idiota.

Pero es que cada vez que me lo dice, me pone muy nervioso... me gustaría poder decir las cosas así de fácil, Gon lo dice de una manera tan... honesta. Sé que el amor se demuestra más con hechos que con palabras pero creo que él espera esas palabras también.

Le diré, espero que no esté triste por haber olvidado decirle. A partir del lunes que viene trataré de demostrarle que lo amo, le voy a decir en el momento adecuado... tal vez en la habitación.

Mi familia no me lo dice seguido, no estoy acostumbrado al amor, pero aún así yo... te amo Gon Freecss, eres el único al que siento que puedo decirle con total sinceridad, el que me hace sentir enamorado, tu mereces ser amado y yo estoy dispuesto; te amaré hoy y siempre, porque sé que esto es en serio, ya no soy yo: ahora es un nosotros. No ha pasado ni una hora y ya te extraño, esa sonrisa tuya me tiene cautivado.

Narra Gon:

Me dirigí a casa, ya quería ver a Mito-san y a mi abuela Abe. Las extrañé mucho, aunque estuve muy feliz en la escuela, ya quiero llegar y contarles lo increíble que la pasé.

Pero ya extraño a Killua, me gustó mucho lo nervioso que se puso cuando le dije que lo amo; me hubiera gustado que me hubiera respondido, pero se avergüenza con facilidad por lo que he notado. Amo demasiado su voz, grave y varonil; dicen que la mía es un poco más aguda e infantil pero me siento muy feliz como estoy.

De tanto pensar ya llegué a casa, ahora voy a descansar en estos dos días que tengo de descanso y pasaré tiempo con mi familia.

—¡Estoy en casa Mito-san!

Narra Kyoko:

Creo que ya decidí...

Le diré a Killua que me gusta.

Continuará...

Chan! CHAN! CHAAN!! 😮

Hola ^_^

Ahora ¿qué pasará? ¿Algo malo ocurrirá... o no? 🤔

Espero que les haya gustado <3

Bye✨

Bye✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por una mujer┃KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora