Jueves, 10:22 a.m.
Punto de vista omniscienteLA CITA, PARTE I
XIAOLI CAMINÓ por los pasillos de la Universidad de su hermano en busca de este, ese día en especial no había clases por una inesperada reunión de maestros y el consejo estudiantil así que todos estaban haciendo sus cosas aparte; Minjae le pidió a ella en el campamento que desde que llegara se reunieran pero al llegar en la noche del campamento y al otro día salir temprano a la escuela las cosas se le complicaron así que cuando supo que ese día lo tenía libre, lo llamó y le contó este le dijo rápidamente que fuera a la Universidad y así salir a comer. Aceptó. Habían algunas personas que caminaban por el mismo pasillo que ella que la miraban sorprendidos y la señalaban, la aturdía un poco.
Su celular sonó en el bolsillo de su gabardina y lo sacó viendo que era un mensaje de Jugyeong, desbloqueó el aparato y le respondió para volver a guardarlo y seguir en la búsqueda del lugar donde se supone debía estar su hermano. Vio a una chica leer un cártel en la pared y se acercó quitando su mascarilla de una oreja y dejándola colgar.
━Hola, disculpa. ━Llamó por ella, la chica se giró.
━Ah, hola. ¿Necesitas algo? ━Respondió y Xiaoli asintió.
━Eh, sí. Busco a mi hermano Wang Minjae, es del área de Informática. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar? ━La chica asintió y señaló unas escaleras detrás de ambas.
━Subes por ahí, verás unos dos salones de Informática pero el de Minjae es el del lado izquierdo, el tercero. Si no lo ves ahí, suele mucho ir a la biblioteca que queda allá. ━Le señaló el lugar que claramente decía Biblioteca en grande. Xiaoli asintió haciendo una reverencia y agradeció subiendo primero al salón de Informática donde algunos alumnos salían de sus respectivas aulas, la miraban y seguían su camino. Al llegar al salón, la puerta estaba abierta y habían dos chicos y tres chicas, ella reconoció rápidamente el peinado de su hermano.
Tocó dos veces y todos se giraron a verla, incluido Minjae. Ella hizo una reverencia entrando.
━Hola. ━saludó. Todos hicieron lo mismo que ella y siguieron en lo suyo. ━Minjae. Aquí estoy. ¿Aún no terminas?
━Hace una hora terminé, tú llegaste tarde. ━habló y Xiaoli soltó una risa falsa mirándolo mal. ━¿Por qué viniste tan arreglada? Solo iremos a comer y a chismear de nuestra madre.
━Tengo una salida después de la nuestra. ¿Nos vamos? ━Minjae recogió sus cosas y los dos salieron del aula. ━Es muy grande esta Universidad. ¿Acá es donde estudia Kun, por igual?
━No. Este es el edifico 2A, Kun está en el edifico 2C. ━le responde y Xiaoli suelta un Ah siguiendo viendo los pasillos. ━¿Saldrás con Jugyeong? ¿Adónde irán?
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanfictionGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...