Miércoles, 7:21 a.m.
Punto de vista omniscienteMINJAE DESPERTÓ esa mañana pasando la mano por su cara quitando todo rastro de cansancio, quitó la sabana de su cuerpo y pisó el suelo que estaba totalmente frío por el aire acondicionado que había instalado en su habitación, se levantó caminando hacia el baño donde le echó pasta dental a su cepillo y se miró en el espejo, peinó su cabello negro hacia atrás y se empezó a cepillar. Al terminar salió bajando las escaleras donde se escuchó las voces de su mejor amigo que le discutía a su hermana pequeña.
━Oye, no me le discutas a la niña. ━Le dio un beso a la niña que sonrió enamorada del chico. Kun rodó los ojos dejando caer la cuchara en el lava platos.
━Está así porque la tienes consentida, Minjae. Solo mírala, la tienes enamorada con tus encantos de chico bueno y coqueto. ━Minjae le guiñó un ojo a la hermana de Kun. ━¿Ya te vas a la universidad? ¿Con esa ropa?
Minjae tomó del refrigerador la caja de jugo y sirvió en un vaso negando con la cabeza, toma el plato que Kun le tendió que era su desayuno y sentó en la mesa, revisó su celular viendo las notificaciones y mensajes de su manager que le decía que iría a un desfile pronto. Él y Kun eran mejores amigos desde que Minjae llegó a Corea por una beca en una de las mejores universidades donde él iba a ejercer la carrera de informática y Kun de derecho. Se conocieron de la forma más bizarra posible, la pequeña hermana de Kun llamada Mei le pidió matrimonio mientras el chico salía de clases, Minjae aceptó.
Kun enloqueció cuando se enteró de que su hermana pequeña le había dado el anillo de su abuela al chico, así que fue en su busca y lo confrontó en la cafetería, Minjae le devolvió el anillo diciéndole que pensaba devolverlo pero no había vuelto a ver a la niña. Kun se disculpó y le ofreció invitarlo a comer, donde se dieron cuenta de que compartían cosas en común así que se hicieron buenos amigos. Viven juntos después de Kun perdiera su casa, así que Minjae le ofreció con mucho cariño que se quedaran con él en su departamento que pagaba con su carrera de modelo.
━Iré a llevar a Mei a la escuela, y de paso me iré a trabajar. Ya que no irás a la universidad puedes hacer las compras, te dejé la lista encima de la encimera y también dinero. ━Salió y Mei se despidió de Minjae con un beso en la mejilla, él los vio irse y cuando cerraron la puerta suspiró. Apagó su celular y caminó hacia su habitación para poder darse una ducha.
. . .
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanfictionGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...