━━━TREINTA Y TRES:

1.8K 188 19
                                    

Miércoles, 2:23 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 2:23 p.m.
Punto de vista omnisciente

XIAOLI SUSPIRÓ VIENDO A Winter comer aquella comida que había pedido en el restaurante en el que estaban. La de pelo corto había ido en busca de la menor a un lugar de mala muerte donde querían quitarle sus cosas. ¿Cómo había llegado ahí? Xiaoli no tenía ni idea, pero tampoco había preguntado ya que no había tenido oportunidad, se enfocó más en hacer que la menor dejara de temblar de miedo y le dio palabras tranquilizadoras. Y ahí estaban, luego de que Winter se haya quejado de que tenía hambre. 

━¿No crees que ya es suficiente? Te has comido tres platos. ━Echó Xiaoli un plato a un lado para apoyar los codos en la mesa. ━Te va a dar indigestión. 

━Como quiera ya terminé. ━Dejó el plato de ramen vacío y se apoyó del respaldar del asiento. ━Gracias por haberme ido a buscar y comprarme comida, unnie. Debes estar teniendo muchas preguntas. 

━Bastantes. Primero, ¿qué hacías en ese lugar de mala muerte? Además de que eres una celebridad, eres una niña, corres peligro en cualquier lugar y más en ese. 

Winter miró sus manos y sorbió su nariz. 

━Las cosas han estado yendo mal en el grupo desde que te fuiste, unnie. N-No ha sido fácil. ━Xiaoli frunció el ceño no entendiendo. ━Los problemas que han tenido tus padres nos ha afectado como grupo, además de que la mayoría de las miembros se han estado distanciando de la otra. Joan Of Arc está haciéndose añicos. 

Joan Of Arc no fue siempre un grupo tan unido, pero sí tenían bastante compañerismo. Cuando Xiaoli estuvo en su época de que su vida le importaba muy poco y que estar en ese grupo era como una enfermedad, se alejó más de cada una pero Winter nunca le permitió hacerlo. Siempre estaba detrás suyo, le enviaba mensajes, se preocupaba por ella y aunque Xiaoli la ignoraba la mayoría del tiempo, sí sentía mucho cariño por la menor. 

━Joan Of Arc no debió debutar, Winter. ━Xiaoli se echó hacia atrás. ━Desde el primer momento que nos vieron, o me vieron interactuar con el público, debieron cancelar el proyecto. Pero eso no explica el porqué estabas en ese lugar. 

━Yo tampoco lo sé, s-solo desperté ahí. 

━¿Cómo que despertaste ahí? ¿Dónde estuviste anoche? 

━Y-Yo estuve con Nadia antes de esto. 

Xiaoli se puso de pie para tomar su abrigo y sacar dinero de su billetera. Sabía que algo malo había pasado y Nadia tenía algo que ver. Winter se puso de pie también para tomar sus cosas mientras le preguntaba a Xiaoli qué le pasaba. Cuando el grupo estaba completo, Xiaoli siempre tenía discusiones con Nadia ━que era la líder del grupo━, ya que ella nunca se preocupaba por liderar el grupo y trataba a las miembros como si fueran inferiores a ella. Nunca la soportó, en realidad la odiaba. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora