━━━TRES:

10.5K 990 220
                                    

Lunes, 8:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 8:00 a.m.
Punto de vista omniscente

LA HORA DEL ALMUERZO había llegado y Xiaoli ni siquiera tenía hambre así que decidió no ir, se encaminó al patio de la escuela y sacó un cigarrillo. Miró a sus alrededores buscando un lugar donde no podrían verla y al verlo se acercó a paso lento. Después del acontecimiento en el curso con el chico de la pipí de perro no se lo había encontrado de nuevo, y lo agradecía infinitamente. Soo Ah, Jugyeong y Soojin la habían invitado a almorzar con ellas pero la pelicorta negó y se fue. Se dejó caer en una banca y encendió el cigarrillo para darle una calada y después sacarlo de su boca.

━Vaya, ahora además de tener perros orinadores de personas también fumas. ━Xiaoli se giró y lo vio acercarse con sus manos metidas en su pantalón. Lo ignoró dejando caer el cigarrillo y pisándolo. ━¿Qué haces acá?

━Estudiar, ¿qué más sino? ━contestó obvia y él gruñó. ━Mira, no quieras desquitarte conmigo por cualquier cosa que te haya pasado. Lo de nosotros fue hace ya dos meses. Supéralo.

━¿Noso-...? No lo digas así porque suena como no debe de sonar. ━Ella ríe irónicamente.

━¿Entonces, lo digo explícito? ━Se acercó peligrosamente a él y este se quedó tieso. ━Lo de la pipí de perro fue hace dos meses. Supéralo.

Le dio la vuelta alejándose de él y escuchando su queja pero ignorándola, entró de nuevo a la escuela encontrándose con Jugyeong que salía del baño, al verla le sonrió y ella lo imitó.

━Hola, Xiaoli. ━La saluda y la de pelo corto la imita para caminar a su lado. ━¿Te puedo hacer una pregunta?

━Claro.

━¿De dónde conoces a Seojun? Cuando se vieron parecían asustados de la presencia del otro, casi llegando a disgustados. ━ Xiaoli recuerda lo qué pasó y mueve la cabeza intentando borrarlo.

━Nos conocimos hace dos meses, un perro le hizo pipí en el pantalón y pensó que era mío. Al final sí me quedé con él y no volví a verlo. Fue muy gracioso.

Ambas fueron entrando al curso de nuevo.

. . .

La hora de la salida llegó y Xiaolin buscó las llaves de su auto en su mochila, al encontrarlas las sacó para poner la mochila de nuevo en su espalda y seguir con su camino hacia donde estacionó su auto, pero giró su cabeza a la motocicleta negra donde el cuerpo de Seojun se encontraba sentado jugando con sus llaves, así que se acercó a él.

━Le conté a Jugyeong lo qué pasó hace dos meses, esperó no te moleste. ━Él levantó la mirada y al escuchar lo que dijo se levantó y gritó un ¡¿Qué?! que llamó la atención de todos los demás estudiantes que salían de la escuela. ━Hey, calmado.

━¿Por qué le contaste? Que vergüenza. ━Se pasa la mano por la cara y empieza a dar vueltas.

━Porque ella me preguntó. En fin, solamente te lo quería decir por si acaso te menciona eso, ahora, nos vemos. ━Se despidió dándose vuelta y volviendo a su auto que no fue pasado por encima de parte de Seojun, que se preguntaba si la había visto en otro lado que no haya sido hace dos meses.

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora