Domingo, 8:30 a.m.
Punto de vista omnisciente━¡HOLA, MAMÁ!
Xiaoli entró a la casa de su mamá quitándole la correa a Tannie para que se fuera corriendo por el patio. La casa de su mamá se veía más acogedora que su departamento, quizás era por lo buena que era su mamá decorando. Entró asomando su cabeza por la cocina y no viendo a su madre, así que subió las escaleras para buscarla en su habitación y abrió la puerta un poco verificando que estuviera dentro.
━Sí, sí. Encárgate de que no quede un artículo más sobre ese asunto. Me encargaré de avisarle al equipo encargado que publique el anuncio. Sí, sí. Nos vemos.
━Hasta un día feriado estás trabajando, eh, mamá. ━Abrió la puerta para dejarse ver por la mujer que estaba sentada usando su computadora. Se acercó tirándose sobre la cama y echándole un vistazo a lo que estaba haciendo en el computador. ━Oh, al parecer están trabajando arduamente negando los artículos de mi regreso a Joan Of Arc.
━Nos ha costado un poco, pero hemos logrado mantener la situación en orden. ¿Qué hay de ti? ¿Qué haces aquí?
━Vine a que hablemos.
El cambio repentino del tono de voz de parte de Xiaoli hizo que Jieun frunciera el ceño y se viera obligada a dejar su trabajo a un lado. Xiaoli se acomodó sentándose en posición india y juntando sus manos poniéndolas encima de su regazo. Le tomó unos segundos hablar sobre lo que había estado pensando desde hace un par de semanas, pero era el momento de hacerlo.
━¿Y qué es? Estás demasiado seria. Me preocupa. ━habló Jieun. ━¡Anda! Dime.
━Lo he pensado muy seriamente y antes de que digas algo, quiero que sepas que me costó tomar esta decisión. Siempre pensé que fue mi sueño y me hice creer a mí misma que lo era, ya que en toda mi vida nunca consideré la opción de que tendría más de lo que me merecía... ━Comenzó a contar y eso impacientó demasiado a Jieun, que iba a decir algo, pero Xiaoli la detuvo. ━Déjame terminar. Fui muy rebelde y asocial pensando lo peor de todo el mundo, hasta que me transfirieron a Saebom y conocí a mis amistades. Y pasaron muchas cosas que me hicieron sentir que no podría seguir aquí en Corea, como el divorcio de papá y tú, pero siguieron surgiendo más cosas y fui cambiando de parecer.
━Ay, Xiaoli. ¿A dónde quieres llegar, mocosa? ¡Harás que me muera de un ataque!
━¡Ahí voy, mamá! Dios. ━Blanqueó los ojos y se rió. ━He decidido que no me iré a Suiza. Me quedaré aquí.
La sorpresa en el rostro de Jieun fue sumamente graciosa para Xiaoli que no pudo aguantarse las ganas de reírse. Sin embargo, su mamá terminó en llanto y se lanzó a sus brazos para apretarla contra ella mientras le decía palabras de felicidad. Jieun siempre estuvo negada a que Xiaoli se fuera a vivir a Suiza, pero apoyaba su decisión porque Baekhyun lo hacía. Pero escucharla decir que ya no iría era una de las mejores noticias que le podían dar.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...