━━━VEINTISÉIS, PART 2

3K 344 96
                                    

Jueves, 4:22 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 4:22 p.m.
Punto de vista omnisciente

LA CITA, PARTE II

SEOJUN LE DIO un trago a su bebida mientras caminaba junto a la chica la cual tenía su mundo de cabeza y la prima de esta, que al levantarse los saludó y pidió de comer así que salieron a comprar algo donde Xiaoli y Seojun pudieron hablar horas y horas sobre diversas cosas y aprender más de ambos. Eligieron al final no ir al parque de trampolines por el mero hecho de que a Haera no le gustaba esos lugares, así que prefirieron ir a un parque de atracciones.

Xiaoli caminaba un poco delante con Haera de la mano que bebía un jugo de manzana ━su favorito, que era casualmente también el de Seojun━, la mayor estaba más feliz que cualquiera en ese lugar; saltaba, bailaba y no podía evitar dejar salir sonidos de alegría.

━¡Seojun, mira, un carrusel! ━Ella soltó la mano de Haera, para correr hacia él y arrastrarlo. ━¡Vamos a subirnos!

━Sí, pero tranquilízate. ━Le dijo pero ella lo ignoró, Haera los miraba raro y solo caminó detrás de ambos notando que la dejaron atrás. Al llegar a la fila, Xiaoli decía lo emocionada que estaba mientras Seojun buscaba a Haera con la mirada. ━Sí, sí, Xiaoli. ¿Dónde está Haera?

━No lo sé, debió estar a nuestro lado. Si mi tía pregunta, fue tu culpa. ━Le dice ella rápidamente, él se suelta y hace una cara de indignación.

━¡¿Mi culpa?! ¡Tú eras la emocionada por un carrusel! ¡Un carrusel, ¿quién se emociona por eso?! ━Xiaoli hace la misma cara que él.

━¡Oh, perdóneme, señor maduro! ¡No hay edad para emocionarse por un carrusel! ━Él rueda los ojos.

━¿Son tontos o son idiotas? Mírenme acá abajo. ━dice una voz, ambos miran hacia abajo donde estaba Haera con una mala cara. ━Solo miraban arriba como si yo midiera 1.60 cm.

━¡Haera! Qué bueno encontrarte. Mira, la encontré, Seojun. ━Le sonrió al chico.

━Tú nunca has hecho tanto en tu vida, Xiaoli. Venga, Haera, ponte a mi lado y no te alejes por nada del mundo. ━Ella asiente tomando su mano. ━¿Por qué la miras así?

━Una niña de cinco años quiere robarte de mi lado. ━Hace mala cara. ━No me molesta golpear niñas usurpadoras.

━Agh, cállate. ━Haera ríe por eso y aprieta la mano de Seojun que siguió discutiendo con Xiaoli. Cuando la fila se vació y llegó su turno dieron su ticket para pasar, Xiaoli subió a Haera con ella en el caballo mientras Seojun solo subió obligatoriamente y tenía una mala cara.

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora