Martes, 8:19 a.m.
Punto de vista omniscienteXIAOLI SALIÓ del baño de la escuela secando sus manos moviéndolas unas a otras, pero chocó con alguien y al levantar la mirada casi se le caen los ojos de la sorpresa. Era Jaehyun, lo recordaba del festival cuando estuvo hablando una hora sobre su relación amorosa con una chica y que esta no le correspondía con excusas como que era un chico malo y blá, blá, blá. Ridículo. Él al verla hace la misma expresión fácil.
━¡Enana!
━¡Gigantón!
Lo abrazó con euforia y él correspondió.
━Dios, te ves hermosa con el pelo rubio, no sabía que te lo habías pintado. ━Ella lo movió y sonrió.
━¿Verdad que sí? Hace ya mucho que me lo pinté, pero no hablemos de eso, ¿ya te le confesaste a Allison? ━Él miró a otro lado. ━Oye, ¿nada de nada?
━En realidad, no me animé, sabes que está enamorada de Suho. ━La de pelo corto se largó a reír, ¿quién en su sano juicio se enamoraría de un chico que la trata mal? Porque Suho trata mal a todas las chicas que se la acercan quitando de la lista a Xiaoli y Jugyeong, a la primera porque se sentía bien con ella y la segunda porque le gustaba. ━Sí, así de loco suena que te guste un idiota como Lee Suho.
━No somos nadie para juzgarla, en fin, creo que deberías olvidarte de ella, no es la única chica en el mundo y... ━Iba a seguir hablando pero el chico se acercó peligrosamente a ella haciendo que se echara hacia atrás. ━¿Qué haces?
━¿Te han dicho que tienes unos labios preciosos? ━Okey, es hora de correr, la chica se alejó de golpe comenzando a correr ignorando los llamados del chico detrás suyo. Cruzó un pasillo pegándose de la pared y respirando con dificultad, buscó aire y cuando lo tuvo se reincorporó.
¡¿Qué rayos acababa de pasar? ¿Por qué Jaehyun casi la besa?! Tenía una pelea mental ya que en realidad pensaba que podrían ser amigos, pero ya vio que no es así y que Jaehyun quería estar con ella. ¿Qué les pasa a los chicos de hoy en día? Algo la hizo volver al mundo y fue a Seojun avanzando hacia ella, o hacia otro lado, no estaba segura.
━¿Adónde vas? ━Se interpuso en su camino y él la miró.
━Iré a decir que yo estuve en esa pelea en el karaoke, mis amigos están siendo juzgados sin razón cuando es mi culpa. ━Rodeó a la chica y caminó hacia la sala de profesores con la chica detrás, al sentirla se gira haciendo que choque con su pecho. ━¿Por qué me sigues?
━¿Ah? No te sigo, confesaré también, yo estuve ahí, Han Seojun. ━Él negó con una sonrisa.
━No, es mi culpa, eres una victima nada más, así que vete, Xiaoli. ━La chica negó. ━Xiaoli, ¿te puedes ir, por favor? Ya tienes muchos problemas, con este te sumarías uno y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...