━━━DIEZ:

6.7K 772 303
                                    

Sábado, 5:52 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado, 5:52 a.m.
Punto de vista omnisciente

LOS LADRIDOS DE TANNIE fueron la causa por la que Xiaoli salió de la cama tan temprano, encendió su celular viendo que apenas eran las cinco de la mañana y salió de la habitación para comenzar a bajar las escaleras, el pequeño perro le ladraba a su plato de comida viendo que este estaba vacío, la chica gruñó y tomó la bolsa para darse cuenta de que estaba completamente vacía. Tannie no tenía más comida. La de pelo corto subió de nuevo para ponerse un abrigo encima de su pijama y lavarse los dientes, toma las llaves de la casa y su billetera dejando el celular, sale del departamento pidiéndole a Tannie que espere a que volviera de comprar más purina.

Bajó del ascensor cuando este había llegado a la planta de abajo, saludó al de recepción que estaba atendiendo a un chico, este le dio las buenos días y con eso la chica salió para caminar tranquilamente a la tienda más cercana, el clima estaba frío y estaba temblando como un perrito mojado, si no fuera porque amara demasiado a Tannie no saldría de su casa a menos que sea para ir a la escuela, pero ya eso era a las siete y había aunque sea un poco de sol. El clima de las cinco era terrible. Agh, odiaba con toda su alma el frío.

Al llegar a la tienda se encamina al estante de comida de animales tomando dos bolsas de purina y un hueso de juguete nuevo ya que el anterior Tannie lo lanzó por el balcón y otro perro se lo robó. Al tener las tres cosas listas camina hacia la caja viendo que había un fila de al menos ocho personas, ¿por qué mierda salen tan temprano a comprar sus cosas? Enojada espera a que todos pasen y cuando llega su turno, le tiende la tarjeta negra y cuando el chico le cobra, le mete las cosas en una bolsa y le dice el típico "Vuelva pronto", obvio que iba a volver, ¡pero jamás a las malditas cinco de la mañana!

Al llegar al departamento le da de comer a Tannie y este feliz le lame las manos a su dueña, ella le da un beso y se quita el abrigo lanzándolo por algún lado para poder tirarse a su querida cama, pero justo sonó su alarma anunciando que eran las siete de la mañana y con eso su preparación para las clases. Maldijo dando quinientas patadas a la sabana dejándola caer al suelo. ¡¿Cómo es posible que tardó una hora en ir a la tienda y volver? Agh, maldita vieja a la que tuvo que ayudar como por diez minutos! Se levantó para ver de reojo la cicatriz en su pierna, ya no tenía los puntos y no le dolía, pasó sus dedos por ella y se estremeció por los fríos que estaban así que los alejó. Tomó su celular y miró la hora pero al ver qué día era casi se cae de picadas al suelo.

¡Era sábado!

━Tsk, mierda, y yo aquí perdiendo el tiempo. ━Mandó el celular a volar y tomó las sabanas para colocárselas y cerrar los ojos, y seguir soñando que era una soldado de Shingeki No Kyojin y se burlaba de Levi por ser un enano.



. . .

Xiaoli caminaba por las calles, bueno, más bien corría como una loca ya que se quedó dormida y olvidó por completo que sería su día de andar con Kun, ahora que ya no tenía auto le era difícil llegar a tiempo y el chico no sabía sobre el accidente, no tuvo tiempo de comunicarse con él ya que este estuvo de viaje de negocios en Estados Unidos, así que apenas que regresó lo primero que quiso fue reunirse con su mejor amiga. Que iba más que retrasada. La de pelo corto lo vio dando vueltas en la acera y gritó su nombre.

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora