━━━CUARENTA Y SIETE:

746 56 7
                                    

Lunes, 10:36 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 10:36 a.m.
Punto de vista omnisciente

XIAOLI CAMINÓ POR el patio bebiendo una caja de jugo mientras tenía su mano metida dentro de su abrigo. Había tanto frío que la hacía tiritar, y veía a todos con desprecio porque no parecían tan afectados como ella. Vio a lo lejos a Soo Ah sentada en una banca sola bebiendo un jugo como ella, así que se acercó sentándose al lado de ella sin pedir permiso. 

━Hola, Soo. ━sonrió, y la miró. ━Ha pasado un rato desde que hablamos por última vez. ¿Cómo te sientes?

━Traicionada. 

━Entiendo. Quiero decir, es entendible que te sientas así. No has obtenido alguna explicación por días y parece ser que todos saben menos tú. ¿O me equivoco?

━Me hubiera gustado obtener alguna explicación, sí. Parece ser que jamás fui una amiga verdadera para ustedes, o especialmente para Jugyeong. 

Xiaoli negó empujándola levemente con su hombro. ━No es así. Para hacerte sentir mejor, yo tampoco estaba enterada del vídeo y esas cosas. Sí, sabía cómo se veía Jugyeong sin maquillaje, pero no lo supe porque me lo dijo. Me enteré porque lo vi por mi propia cuenta. Jugyeong es muy sensible a este tema e intentó ocultarlo lo mejor que pudo. 

━¿En serio?

━¡Sí! Jugyeong nos considera sus mejores amigas, así que deja de pensar lo contrario. Aunque es desagradable enterarse por la culpa de alguien más. 

━Lo escuché aquella vez cuando Seojun la sacó a rastras del salón. 

Eso sorprendió a Xiaoli que se quedó mirándola. 

━Sí. Fue Soojin. 

━Quise no creerlo en ese entonces, pero era yo misma no queriendo asimilar la verdadera realidad. Pero esto no debería quedarse así. 

Soo Ah abandonó el jugo ya no queriendo beber más y salió corriendo, así que Xiaoli la siguió tirando la caja al cesto de basura. Corrieron dentro de la escuela subiendo las escaleras y cuando preguntaron por Soojin, le dijeron su ubicación y fueron corriendo al baño. Se quedaron fuera unos segundos, escuchando lo que estaba pasando adentro y la forma en la que Soojin atacaba a Jugyeong. Cuando Xiaoli iba a entrar a defenderla, Soo Ah se le adelantó demasiado molesta y triste como para quedarse de brazos cruzados. 

━¡Oye, Kang Soojin! ━Se acercó con molestia tirando la caja de jugo al lado de Soojin, y sorprendiéndolas a ambas. Xiaoli entró detrás de ella acercándose y poniéndose al lado de Soo Ah. ━¿Cómo pudiste? Kang Soojin. Eres de lo peor. Deberías rogarle de rodillas que te perdone, ¿y qué? ¿Es todo lo que puedes decir?

━¿Por qué debería rogar? 

━¡Tú publicaste las fotos y vídeos en el foro anónimo! Claro, intenté entenderte al principio. "Tal vez le gustaba demasiado y lo hizo en un ataque de celos. Al menos ahora se estaría arrepintiendo. Jugyeong faltó a la escuela y todo eso, debe estar apenada y preocupada por ella". ¡Eso pensé! ¡Por eso, esperaba que te disculparas con Jugyeong primero! En cambio, ¿esto es lo que realmente eres?

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora